Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

KARTING

22 de septiembre de 2021

NACHO DÍAZ EN EL PODIO DEL SUPER MASTER SERIES

ARRANQUE PROMETEDOR EN CIUDAD EVITA

La Fecha #1 de IAME Super Master Series tuvo su desarrollo el pasado fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita. Allí, integrando nuevamente el lote de la clase Pre Junior, Ignacio Díaz Morel Vulliez, se presentó para disputar los sitios de privilegio en su divisional.

Luego de un trabajoso inicio en los entrenamientos para solucionar inconvenientes sobre su unidad, Ignacio disputó la etapa clasificatoria aun con algunas dificultades. A pesar de eso, logró obtener en la prueba cronometrada del sábado, el 5° mejor registro y desde allí, partió en cada una de las dos mangas. En la primera, se metió en la disputa por las primeras posiciones, pero se vio relegado por un trompo (P6). En la segunda, supo avanzar y cerró esta etapa en el P3.

Luego de haber cumplido con los actos de la primera jornada de competencias, Nacho explicó: “Comenzamos el fin de semana intentando corregir cosas del auto en las dos tandas de hoy. En la Clasificación seguimos teniendo algunos problemas, pero a pesar de eso pude clasificar 5°. En la primera manga venía peleando, pero me enganché. Fui al trompo y quedé último. En la segunda manga anduvimos mejor y pude terminar 3°”.

Llegada la Final del domingo, con una gran partida, se prendió en el terceto que disputaba la punta de la carrera. En las primeras vueltas, con una magnifica maniobra hizo “2x1” para pasar a dominar la competencia. Luego aguantó hasta donde le fue posible el ataque de su perseguidor inmediato, hasta verse superado. A partir de allí, se debió concentrar en la defensa de su P2. A 5 vueltas del final, cayó al P3 y exigiendo a su unidad, soportó los embates de quien pretendía el 3° escalón del podio, el que finalmente, le perteneció al piloto cordobés.

“En el warm up de hoy (domingo) quedamos 2°, a 4 décimas. En la Final estuvimos en la punta algunas vueltas. Tuvimos una muy buena largada y nos metimos a pelear por el primer lugar. Logré pasar adelante, pero después mi ritmo fue un poco desparejo. Terminamos 3°”, contó Díaz antes de subir al merecido podio de la Pre Junior.

Finalmente, completó: “Quiero agradecer a mi papá, a toda mi familia que me apoyó mucho, a todo el equipo Calkev, a Juan Manuel Quevedo, a Morel Vulliez S.A. Acopio de cereales y a Catelli Hnos. New Holland”.

Con los resultados conseguidos en la apertura de esta segunda parte de la temporada en IAME, Ignacio Díaz Morell Vulliez se ubica en la 3ª posición de la Pre Junior con 14 unidades. Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 9 y 10 de octubre, en circuito aún a determinar por los organizadores.

 

IAME SERIES ARGENTINA 2021 - SUPER MASTER SERIES FECHA #1
Kartódromo "Rubén Luis Di Palma", Ciudad Evita (Buenos Aires)

PRE-JUNIOR
Clasificación: 1. Falivene, Thiago 47,018

Serie 1: 1. Falivene, Thiago, 2. Lohrmann, Bautista, 3. Videla Alvarez, Lautaro, 4. Bettino, Thiago, 5. Strazzolini, Thiago, 6. Díaz, Ignacio.

Serie 2: 1. Falivene, Thiago, 2. Lohrmann, Bautista, 3. Díaz, Ignacio, 4. Videla Alvarez, Lautaro, 5. Strazzolini, Thiago, Nc. Bettino, Thiago.

Final: 1. Falivene, Thiago, 2. Lohrmann, Bautista, 3. Díaz, Ignacio, 4. Bettino, Thiago, 5. Strazzolini, Thiago, 6. Videla Alvarez, Lautaro.

Campeonato Extraoficial: 1. Falivene, Thiago 26 - 1v, 2. Lohrmann, Bautista 20, 3. Díaz, Ignacio 14, 4. Bettino, Thiago 10, 5. Videla Alvarez, Lautaro 9, 6. Strazzolini, Thiago 9.

 

FUENTE: e-kart.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios