Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 22:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

19.6°


KARTING

22 de septiembre de 2021

NACHO DÍAZ EN EL PODIO DEL SUPER MASTER SERIES

ARRANQUE PROMETEDOR EN CIUDAD EVITA

La Fecha #1 de IAME Super Master Series tuvo su desarrollo el pasado fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita. Allí, integrando nuevamente el lote de la clase Pre Junior, Ignacio Díaz Morel Vulliez, se presentó para disputar los sitios de privilegio en su divisional.

Luego de un trabajoso inicio en los entrenamientos para solucionar inconvenientes sobre su unidad, Ignacio disputó la etapa clasificatoria aun con algunas dificultades. A pesar de eso, logró obtener en la prueba cronometrada del sábado, el 5° mejor registro y desde allí, partió en cada una de las dos mangas. En la primera, se metió en la disputa por las primeras posiciones, pero se vio relegado por un trompo (P6). En la segunda, supo avanzar y cerró esta etapa en el P3.

Luego de haber cumplido con los actos de la primera jornada de competencias, Nacho explicó: “Comenzamos el fin de semana intentando corregir cosas del auto en las dos tandas de hoy. En la Clasificación seguimos teniendo algunos problemas, pero a pesar de eso pude clasificar 5°. En la primera manga venía peleando, pero me enganché. Fui al trompo y quedé último. En la segunda manga anduvimos mejor y pude terminar 3°”.

Llegada la Final del domingo, con una gran partida, se prendió en el terceto que disputaba la punta de la carrera. En las primeras vueltas, con una magnifica maniobra hizo “2x1” para pasar a dominar la competencia. Luego aguantó hasta donde le fue posible el ataque de su perseguidor inmediato, hasta verse superado. A partir de allí, se debió concentrar en la defensa de su P2. A 5 vueltas del final, cayó al P3 y exigiendo a su unidad, soportó los embates de quien pretendía el 3° escalón del podio, el que finalmente, le perteneció al piloto cordobés.

“En el warm up de hoy (domingo) quedamos 2°, a 4 décimas. En la Final estuvimos en la punta algunas vueltas. Tuvimos una muy buena largada y nos metimos a pelear por el primer lugar. Logré pasar adelante, pero después mi ritmo fue un poco desparejo. Terminamos 3°”, contó Díaz antes de subir al merecido podio de la Pre Junior.

Finalmente, completó: “Quiero agradecer a mi papá, a toda mi familia que me apoyó mucho, a todo el equipo Calkev, a Juan Manuel Quevedo, a Morel Vulliez S.A. Acopio de cereales y a Catelli Hnos. New Holland”.

Con los resultados conseguidos en la apertura de esta segunda parte de la temporada en IAME, Ignacio Díaz Morell Vulliez se ubica en la 3ª posición de la Pre Junior con 14 unidades. Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 9 y 10 de octubre, en circuito aún a determinar por los organizadores.

 

IAME SERIES ARGENTINA 2021 - SUPER MASTER SERIES FECHA #1
Kartódromo "Rubén Luis Di Palma", Ciudad Evita (Buenos Aires)

PRE-JUNIOR
Clasificación: 1. Falivene, Thiago 47,018

Serie 1: 1. Falivene, Thiago, 2. Lohrmann, Bautista, 3. Videla Alvarez, Lautaro, 4. Bettino, Thiago, 5. Strazzolini, Thiago, 6. Díaz, Ignacio.

Serie 2: 1. Falivene, Thiago, 2. Lohrmann, Bautista, 3. Díaz, Ignacio, 4. Videla Alvarez, Lautaro, 5. Strazzolini, Thiago, Nc. Bettino, Thiago.

Final: 1. Falivene, Thiago, 2. Lohrmann, Bautista, 3. Díaz, Ignacio, 4. Bettino, Thiago, 5. Strazzolini, Thiago, 6. Videla Alvarez, Lautaro.

Campeonato Extraoficial: 1. Falivene, Thiago 26 - 1v, 2. Lohrmann, Bautista 20, 3. Díaz, Ignacio 14, 4. Bettino, Thiago 10, 5. Videla Alvarez, Lautaro 9, 6. Strazzolini, Thiago 9.

 

FUENTE: e-kart.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!