Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 04:19 - SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 /

20.3°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

23 de septiembre de 2021

BENEFICIOS DE TIENDA NUBE PARA COMERCIANTES

PARA AQUELLOS QUE NO CUENTEN CON UN CANAL DE E-COMMERCE

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba cerró un acuerdo con Tienda Nube, plataforma de e-commerce con la que se puede crear una tienda online para vender a través de Internet sin intermediarios, a fin de que aquellos comercios que aún no cuentan con un canal de e-commerce y vendan por redes sociales, puedan hacerse su tienda online de forma rápida, fácil y con descuento.

De esta forma, los comerciantes cordobeses accederán a un 25% de descuento en el primer pago mensual de cualquier plan que elijan y además, 30 días de prueba gratis.

Para acceder a este beneficio, los comercios interesados simplemente deberán registrarse a través de este link: https://www.tiendanube.com/partners/secretaria-de-comercio-de-cordoba

Allí también se podrá acceder a información sobre la plataforma y su forma de uso.

 

FUENTE: fedecom.org.ar



COMPARTIR:

Comentarios