Viernes 31 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 31 de Octubre de 2025 y son las 22:24 - ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES /

21°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de septiembre de 2021

FALLECIÓ JOVEN DE 16 AÑOS TRAS ACCIDENTE EN RUTA 8

EN EL ACCESO A BENJAMÍN GOULD

La policía de Benjamín Gould informó esta tarde que a las 18:30 hs. de este jueves tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el acceso a dicha localidad y ruta nacional N° 8.

Al arribar al lugar se constató el siniestro que fue protagonizado por una Renault Master, carrozada como transporte de pasajeros, conducida por un masculino de Benjamín Gould, y una motocicleta 125 c.c. conducida por un joven de colonia Bremen, Emiliano Ojeda (16).

Se trató de una colisión en el ingreso a Benjamín Gould. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos. Por tal motivo, luego de ser asistido en el lugar fue trasladado al Hospital de Canals para una mejor atención. Un rato más tarde se conoció el fallecimiento del joven a causa de las serias lesiones sufridas en el accidente.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota a cargo del Dr. Hernán Videla quien impartió directivas y diligencias de rigor.

El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma decretó 3 días de duelo por el fallecimiento del joven, quien era jugador de la institución.

COMUNICADO DEL CLUB:

“El Club atlético y Biblioteca Sarmiento lamenta profundamente el fallecimiento de Emiliano Ojeda, jugador de fútbol de nuestra Institución.

Debido a esta trágica noticia, el Club ha decretado 3 días de duelo institucional, social y deportivo, quedando suspendidas todo tipo de prácticas y competencia en todas sus disciplinas desde el día viernes 24/09 al domingo 26/09 inclusive.

 



COMPARTIR:

Comentarios