Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:53 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de septiembre de 2021

FALLECIÓ JOVEN DE 16 AÑOS TRAS ACCIDENTE EN RUTA 8

EN EL ACCESO A BENJAMÍN GOULD

La policía de Benjamín Gould informó esta tarde que a las 18:30 hs. de este jueves tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el acceso a dicha localidad y ruta nacional N° 8.

Al arribar al lugar se constató el siniestro que fue protagonizado por una Renault Master, carrozada como transporte de pasajeros, conducida por un masculino de Benjamín Gould, y una motocicleta 125 c.c. conducida por un joven de colonia Bremen, Emiliano Ojeda (16).

Se trató de una colisión en el ingreso a Benjamín Gould. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos. Por tal motivo, luego de ser asistido en el lugar fue trasladado al Hospital de Canals para una mejor atención. Un rato más tarde se conoció el fallecimiento del joven a causa de las serias lesiones sufridas en el accidente.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota a cargo del Dr. Hernán Videla quien impartió directivas y diligencias de rigor.

El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma decretó 3 días de duelo por el fallecimiento del joven, quien era jugador de la institución.

COMUNICADO DEL CLUB:

“El Club atlético y Biblioteca Sarmiento lamenta profundamente el fallecimiento de Emiliano Ojeda, jugador de fútbol de nuestra Institución.

Debido a esta trágica noticia, el Club ha decretado 3 días de duelo institucional, social y deportivo, quedando suspendidas todo tipo de prácticas y competencia en todas sus disciplinas desde el día viernes 24/09 al domingo 26/09 inclusive.

 



COMPARTIR:

Comentarios