Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de septiembre de 2021

FALLECIÓ JOVEN DE 16 AÑOS TRAS ACCIDENTE EN RUTA 8

EN EL ACCESO A BENJAMÍN GOULD

La policía de Benjamín Gould informó esta tarde que a las 18:30 hs. de este jueves tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el acceso a dicha localidad y ruta nacional N° 8.

Al arribar al lugar se constató el siniestro que fue protagonizado por una Renault Master, carrozada como transporte de pasajeros, conducida por un masculino de Benjamín Gould, y una motocicleta 125 c.c. conducida por un joven de colonia Bremen, Emiliano Ojeda (16).

Se trató de una colisión en el ingreso a Benjamín Gould. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos. Por tal motivo, luego de ser asistido en el lugar fue trasladado al Hospital de Canals para una mejor atención. Un rato más tarde se conoció el fallecimiento del joven a causa de las serias lesiones sufridas en el accidente.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota a cargo del Dr. Hernán Videla quien impartió directivas y diligencias de rigor.

El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma decretó 3 días de duelo por el fallecimiento del joven, quien era jugador de la institución.

COMUNICADO DEL CLUB:

“El Club atlético y Biblioteca Sarmiento lamenta profundamente el fallecimiento de Emiliano Ojeda, jugador de fútbol de nuestra Institución.

Debido a esta trágica noticia, el Club ha decretado 3 días de duelo institucional, social y deportivo, quedando suspendidas todo tipo de prácticas y competencia en todas sus disciplinas desde el día viernes 24/09 al domingo 26/09 inclusive.

 



COMPARTIR:

Comentarios