Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 12:11 - ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE LABORDE / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO / UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI /

23.4°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de septiembre de 2021

FALLECIÓ JOVEN DE 16 AÑOS TRAS ACCIDENTE EN RUTA 8

EN EL ACCESO A BENJAMÍN GOULD

La policía de Benjamín Gould informó esta tarde que a las 18:30 hs. de este jueves tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el acceso a dicha localidad y ruta nacional N° 8.

Al arribar al lugar se constató el siniestro que fue protagonizado por una Renault Master, carrozada como transporte de pasajeros, conducida por un masculino de Benjamín Gould, y una motocicleta 125 c.c. conducida por un joven de colonia Bremen, Emiliano Ojeda (16).

Se trató de una colisión en el ingreso a Benjamín Gould. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos. Por tal motivo, luego de ser asistido en el lugar fue trasladado al Hospital de Canals para una mejor atención. Un rato más tarde se conoció el fallecimiento del joven a causa de las serias lesiones sufridas en el accidente.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota a cargo del Dr. Hernán Videla quien impartió directivas y diligencias de rigor.

El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma decretó 3 días de duelo por el fallecimiento del joven, quien era jugador de la institución.

COMUNICADO DEL CLUB:

“El Club atlético y Biblioteca Sarmiento lamenta profundamente el fallecimiento de Emiliano Ojeda, jugador de fútbol de nuestra Institución.

Debido a esta trágica noticia, el Club ha decretado 3 días de duelo institucional, social y deportivo, quedando suspendidas todo tipo de prácticas y competencia en todas sus disciplinas desde el día viernes 24/09 al domingo 26/09 inclusive.

 



COMPARTIR:

Comentarios