Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:05 -

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

18 de febrero de 2018

VECINOS RECLAMAN POR PRESENCIA DE AGUA EN CALLE MENDOZA

EL AGUA OBSTACULIZA EL INGRESO Y EGRESO DE MOTOS Y BICICLETAS EN LAS SUBIDAS DE LOS DOMICILIOS. SE HIZO RECLAMO ANTE AUTORIDADES

Vecinos de calle Mendoza reclaman que un vecino tira agua todos los días a la calle y eso inutiliza las bajadas para bicicletas y motos y los usuarios de estos vehículos ven obstaculizadas por el agua el ingreso y egreso normal a sus viviendas. Según las fotos y videos a los que tuvimos acceso el agua viene de la Cortada Martín Miguel de Güemes.

Según testimonios de vecinos, que pidieron resguardo de identidad, ya han formulado el reclamo en la Dirección de Bromatología pero la situación se repite y no tiene solución. Cansados de la situación acudieron a nuestro Medio para plantear el reclamo que ya ha sido remitido a las Autoridades correspondientes.

Hay que aclarar que el Calendario Municipal permite arrojar agua a la vía pública los días lunes hasta el martes para el caso de las piletas de natación. Está permitido el lavado de veredas los lunes, miércoles y viernes y los sábados el lavado de autos. Todo reglamentado mediante Ordenanza Municipal. Está contemplado el permiso especial para arrojar agua a la vía pública en casos de emergencias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!