Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:30 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

18 de febrero de 2018

EL CANTOR DEL PUEBLO

JORGE HERRERA BRINDÓ UN GRAN ESPECTÁCULO EN LA KERMESSE DE LAMBERT. ESTÁ PRÓXIMO A GRABAR UN DEMO CON LA HISTORIA DEL CHANGO, CANCIÓN QUE LO CONSAGRÓ EN JESÚS MARÍA

Luego de la actuación en la noche de cierre de la Kermesse de Lambert Jorge Herrera dialogó con Canal 2 y dijo: “La verdad que estuvo todo muy lindo y quiero agradecerle al Club Lambert porque siempre me tiene en cuenta para este tipo de eventos. A mí me gustaría venir con mis músicos pero al estar viviendo en San Luis se me complica un poco. Estoy muy conforme con la respuesta de la gente porque han cantado, han bailado y lo han disfrutado. Fue también muy especial para mí porque hacía mucho que no venía para el pueblo. Este es el público más difícil que yo tengo porque es mi pueblo, es mi casa. Acá está mi vieja, mis hermanos, mis sobrinos, mis vecinos y eso hace que para mí sea una prueba muy difícil. Cada vez que vengo es como rendir una materia, es algo parecido a eso. Pero creo que hoy he rendido con un ocho por lo menos”.

Jorge Herrera tiene una vasta trayectoria en la música y cada actuación suya en nuestro pueblo nos remite a sus comienzos cuando el Folclore lo posicionó en los escenarios más importantes de la música argentina: “La verdad que yo siempre recuerdo a Apuru Runas con “Angelitos Negros” y “La Historia del Chango”; esta última canción está a punto de grabarse. Lo hemos decidido con un Productor de San Luis ya que es una canción que me mueve todo porque es el tema con el que me hice conocido; con él gané la Consagración en Jesús María en dos años consecutivos allá por el 2000. Además es recordar parte de mi infancia porque yo comencé en San Francisco de Montes de Oro a cantar, luego me vine para acá, formé parte de Apuru Runas y eso siempre está vigente y es muy lindo recordarlo. Así que por ahora vamos a grabar un “Demo” con “La Historia del Chango” que es algo que quiero hacer desde hace veinte años y creo que llegó la oportunidad. Por eso quiero agradecerle a mi amigo Fernando Giorgi que yo lo considero como mi cuarto hermano; el me dio una mano muy grande en San Luis y a él le debo todo lo que tengo con mi familia, incluido este proyecto”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!