Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 21:54 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

LAMBERT

25 de septiembre de 2021

ESTA NOCHE SORTEA EL GAUCHITO EXTRA

LO PODÉS VER DESDE LAS 19:30 HS. POR AMÉRICA SPORTS O POR EL CANAL DE YOUTUBE DE LA SUPER TÓMBOLA EL GAUCHITO

Esta tarde desde las 19:30 hs. podrás participar del sorteo del GAUCHITO EXTRA, esta nueva iniciativa para este 2021. Sorteo que tiene como premio mayor una Renault Capture.

El estreno de este Gauchito Extra será de manera virtual ya que el mismo se transmitirá por televisión a través de AMÉRICA SPORTS y por el Canal de YOUTUBE de la Súper Tómbola el Gauchito desde las 19:30 hs.

Bajo la modalidad de sorteo habitual y computarizado las familias amigas de Monte Maíz y de toda la provincia de Córdoba podrán controlar sus cartones sentados a sus mesas junto a sus más allegados.

Según se hizo saber desde la organización la gente podrá interactuar a través de las redes sociales como en la edición virtual del 2020/2021 sorteada en el mes de enero del corriente año en plena pandemia de coronavirus.

Se podrán enviar mensajes de WhatsApp, videos y todo lo que quieras y serán difundidos entre sorteo y sorteo. Además, desde la organización se comunicarán con cada uno de los ganadores para que puedan compartir su alegría con todos los televidentes.

Según el cronograma de actividades se indicó que la transmisión será desde las 19:30 hs. y se contará con dos espectáculos: uno de música con la actuación de Lu Yrigoyen a las 21:30 hs. y el humorístico con Cacho Buenaventura a las 23:00 hs.

Se prevé que entre las 00:30 y la 01:00 finalice la transmisión. Gran expectativa en Monte Maíz, en la región y en toda la provincia de Córdoba por esta novedad que nos regala El Gauchito en este 2021.

La transmisión televisiva será generada por MENDIOLAZA ENJOY PRODUCCIONES y contará con la conducción del periodista Iván Ghi, apoyado en el gran equipo del Gauchito. La encargada de los sorteos será María Sandoval.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!