Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:20 -

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

TRANSITO

19 de febrero de 2018

CONTROL DE CARGA DE CAMIONES EN RUTA

UN CAMIÓN CON EXCESO DE CARGA FUE CONTROLADO Y DEBIÓ DEJAR PARTE DE LA MISMA. EL MATERIAL ERA PARA EL OBRADOR QUE TRABAJA EN RUTA PROVINCIAL N° 3

Continúa el control de carga en rutas a través de la Balanza Móvil de Vialidad Provincial a cargo del Municipio de Wenceslao Escalante. En un Operativo que se llevó a cabo el día jueves 15 de febrero se controló un camión cargado con piedras que traía el material para el Obrador que está repavimentando la ruta Provincial N° 3. El mismo estaba excedido en 4.000 kilos por lo que tuvo que dejar parte del material transportado en el costado de la ruta. El Transporte pertenece a una Firma de Río Tercero cuyo nombre comercial no fue informado.

Tal control muestra con claridad la seriedad del trabajo que se ha iniciado en este sentido puesto que el material era para una ruta Provincial y el Operativo de Control es realizado por una dependencia del Gobierno provincial.

El control de cargas está ubicado en ruta Provincial N° 3 en el Km. 205 en proximidades de uno de los ingresos De Wenceslao Escalante.

En el mismo Operativo también se procedió al control de un camión de la empresa Don David de la localidad de Corral de Bustos que transportaba piedras y estaba excedido en 3.000 kilos con lo cual se labró el Acta de Infracción correspondiente y debió dejar parte de la carga a un costado de la ruta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!