Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 22:09 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

2.3°

Monte Maíz

TRANSITO

19 de febrero de 2018

CONTROL DE CARGA DE CAMIONES EN RUTA

UN CAMIÓN CON EXCESO DE CARGA FUE CONTROLADO Y DEBIÓ DEJAR PARTE DE LA MISMA. EL MATERIAL ERA PARA EL OBRADOR QUE TRABAJA EN RUTA PROVINCIAL N° 3

Continúa el control de carga en rutas a través de la Balanza Móvil de Vialidad Provincial a cargo del Municipio de Wenceslao Escalante. En un Operativo que se llevó a cabo el día jueves 15 de febrero se controló un camión cargado con piedras que traía el material para el Obrador que está repavimentando la ruta Provincial N° 3. El mismo estaba excedido en 4.000 kilos por lo que tuvo que dejar parte del material transportado en el costado de la ruta. El Transporte pertenece a una Firma de Río Tercero cuyo nombre comercial no fue informado.

Tal control muestra con claridad la seriedad del trabajo que se ha iniciado en este sentido puesto que el material era para una ruta Provincial y el Operativo de Control es realizado por una dependencia del Gobierno provincial.

El control de cargas está ubicado en ruta Provincial N° 3 en el Km. 205 en proximidades de uno de los ingresos De Wenceslao Escalante.

En el mismo Operativo también se procedió al control de un camión de la empresa Don David de la localidad de Corral de Bustos que transportaba piedras y estaba excedido en 3.000 kilos con lo cual se labró el Acta de Infracción correspondiente y debió dejar parte de la carga a un costado de la ruta.



COMPARTIR:

Comentarios