Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:01 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

REGIONALES

26 de septiembre de 2021

PIC NIC LA MARGARITA SUSPENDIDO

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Alejandro Debiazi, Presidente del Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, confirmó que por segundo año consecutivo se suspendió el tradicional Pic Nic “La Margarita”.

En declaraciones en Radio Línea dijo que es imposible poder organizar todo en poco tiempo porque recién ahora se están librando autorizaciones para este tipo de eventos. Hay que recordar que en el año 2020 también se suspendió debido a la pandemia de coronavirus. Esta fiesta se realiza cada 12 de octubre en un predio rural de Wenceslao Escalante.

Sumado a las dificultades de la situación sanitaria, un tornado que pasó por la vecina localidad en el mes de enero del corriente año ocasionó destrozos en los boxes, en el bufet y en gran parte del predio ya que muchas plantas se cayeron por efecto del viento.

En una situación tan difícil como la que se vive actualmente y al no tener ingresos por no haber actividad, el Club no pudo invertir para los arreglos necesarios. Solo se procedió a la limpieza del predio, al retiro de los árboles caídos y a cortar el césped.

La única actividad que se vislumbra es la vuelta de la cena y baile en el salón de la institución desde el mes de octubre con un aforo de 400 personas. El evento será el día 9 de octubre y será la prueba piloto para el nuevo despegue del Gigante bailable.



COMPARTIR:

Comentarios