Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:31 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

SONDEOS DE OPINIÓN

27 de septiembre de 2021

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL PARQUECITO

NUESTROS LECTORES CREEN QUE ES NECESARIO TOMAR MEDIDAS PARA QUE LA GENTE LO UIDE. RESULTADOS DE LA ENCUESTA

La mayoría de nuestros lectores, participantes de la encuesta que planteaba la necesidad de colocar cámaras o seguridad en el nuevo parquecito, opinó que que es necesario para mantener el buen estado del mismo.

Se trata de un espacio recientemente inaugurado por el Municipio local y que ya es muy concurrido por las familias en los días no laborables. Eso se notó este último fin de semana cuando el sábado y el domingo por la tarde se vio con mucha gente disfrutando de los juegos y del sol.

Fue una inversión que se realizó con fondos propios de la Municipalidad y que merece ser cuidado por todos. En el día de la inauguración algunos funcionarios coincidieron en la necesidad de poner medidas de seguridad como cámaras o un tejido perimetral. Otros manifestaron la necesidad de poner a un cuidador durante la noche mientras que otros solo pidieron concientizar a la gente para que cuide lo que nos pertenece a todos.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios