Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 20:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º

22.8°

Despejado

OBRAS PÚBLICAS

28 de septiembre de 2021

REPAVIMENTACIÓN DE CALLE CHUBUT

ENTRE LA AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN Y LA CALLE BUENOS AIRES

Desde la Municipalidad de Monte Maíz se informó que desde hoy, la calle Chubut, entre la rotonda oeste y la calle Buenos Aires, permanecerá cortada por al menos unos 60 días puesto que se va a repavimentar.

Se trata de una arteria fundamental para el tránsito de nuestra localidad con lo cual se decidió hacer este trabajo integral. El mismo forma parte del Programa Argentina Hace, gestionado en el Gobierno Nacional.

Así lo informó Marcelo Romani en Radio Línea, quien al respecto explicó: “Mientras dure la obra se hará un acceso alternativo por el ingreso a la estación terminal de ómnibus. El mismo será un camino ripiado que atravesará el predio del ferrocarril para salir por calle Buenos Aires a la altura de la canchita de fútbol “Montemaicitos”. Ya estuvimos cortando un poquito los cordones cuneta para hacer un poquito más grande la entrada y se estuvo tirando camionadas de tierra para luego poner piedras y que quede en buenas condiciones. La idea es que sea un paso alternativo para el tránsito liviano. Nosotros pedimos que los camiones que ingresen al pueblo desde el sector oeste lo hagan por la entrada al camino del complejo ecológico para salir luego a calle Buenos Aires. De esta manera estarán sorteando el corte de la calle Chubut”.

La idea de la construcción de un paso alternativo surgió por la inquietud de Marcelo Romani ya que, cuando le tocó cumplir tareas en los controles sanitarios por la pandemia, notó que en horas pico, como por ejemplo al mediodía, se complicaba el tránsito en calle Santa Cruz debido a que la calle Chubut estaba cerrada. Ese paso alternativo evitará la congestión de autos y camiones en el acceso este de la localidad.

También se repavimentará el sector de la esquina de EPEC, calle Salta y Buenos Aires. Allí, la Gestión anterior hizo un bacheo que no dio los resultados esperados. Es por eso que se aprovechará el trabajo para repavimentar esa esquina también.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!