Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º

13.6°

Despejado

OBRAS PÚBLICAS

28 de septiembre de 2021

EL MUNICIPIO RECIBIÓ LA DESMALEZADORA NUEVA

FUE COMPRADA CON UN SUBSIDIO DEL GOBIERNO NACIONAL

En la mañana del lunes el Municipio recibió la desmalezadora que adquirió en la empresa local FRAGAR de Carlos García, ubicada en el acceso oeste de nuestra localidad, en ruta provincial N°11.

Al respecto, el Director de Recursos Humanos del Municipio, Marcelo Romani, dijo en Radio Línea: “Hoy a la mañana nos entregaron la máquina y anda muy bien. Solo tenemos que hacer una corrección en el tractor ya que hay que llenarle las cubiertas con agua porque si no se balancea mucho ya que el brazo de la máquina tiene mucho peso. Es una máquina a la que le vamos a dar mucha utilidad. Esto viene a completar la compra de un camión Fotón y un tractor CASE IH que adquirió el Municipio a través de un subsidio del Ministerio de Agricultura de la Nación”.

Hay que tener en cuenta que la compra de estas maquinarias se hizo en Monte Maíz.

Según datos aportados por Romani, la máquina desmalezadora estará destinada a la limpieza de banquinas ya que hubo muchos problemas con ese tema el año pasado. La máquina “moscato” con la que contaba el Municipio corta el pasto de la banquina pero no sirve para limpiar la bajada de la misma. También se podrá cortar los yuyos y limpiar de malezas detrás del guardarail con la maquinaria nueva.

Conjuntamente con la entrega de la máquina la empresa brindó una demostración de como trabaja la desmalezadora y una capacitación al operario Municipal, Axel Calderón que es quien manejará la máquina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!