Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:22 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

28 de septiembre de 2021

EL MUNICIPIO RECIBIÓ LA DESMALEZADORA NUEVA

FUE COMPRADA CON UN SUBSIDIO DEL GOBIERNO NACIONAL

En la mañana del lunes el Municipio recibió la desmalezadora que adquirió en la empresa local FRAGAR de Carlos García, ubicada en el acceso oeste de nuestra localidad, en ruta provincial N°11.

Al respecto, el Director de Recursos Humanos del Municipio, Marcelo Romani, dijo en Radio Línea: “Hoy a la mañana nos entregaron la máquina y anda muy bien. Solo tenemos que hacer una corrección en el tractor ya que hay que llenarle las cubiertas con agua porque si no se balancea mucho ya que el brazo de la máquina tiene mucho peso. Es una máquina a la que le vamos a dar mucha utilidad. Esto viene a completar la compra de un camión Fotón y un tractor CASE IH que adquirió el Municipio a través de un subsidio del Ministerio de Agricultura de la Nación”.

Hay que tener en cuenta que la compra de estas maquinarias se hizo en Monte Maíz.

Según datos aportados por Romani, la máquina desmalezadora estará destinada a la limpieza de banquinas ya que hubo muchos problemas con ese tema el año pasado. La máquina “moscato” con la que contaba el Municipio corta el pasto de la banquina pero no sirve para limpiar la bajada de la misma. También se podrá cortar los yuyos y limpiar de malezas detrás del guardarail con la maquinaria nueva.

Conjuntamente con la entrega de la máquina la empresa brindó una demostración de como trabaja la desmalezadora y una capacitación al operario Municipal, Axel Calderón que es quien manejará la máquina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!