Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 21:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

OBRAS PÚBLICAS

5 de julio de 2017

MÁS CLOACAS PARA LOS VECINOS

EN DOs LOTEOS PRIVADOS

La empresa “Gas de Monte Maíz” está ampliando la red cloacal en beneficio de los vecinos de la localidad. En este caso la obra se lleva a cabo en calle 1° de Mayo entre Salta y Catamarca. Allí solo restan algunos días de trabajo mientras el tiempo acompañe, Guillermo Praderio, Gerente de la Empresa dijo: “Estamos terminando; todavía nos falta unirlo a la red principal de la empresa. Es una obra que nos pone muy contentos porque acompaña al crecimiento del pueblo. Hay allí un emprendimiento privado, unos 24 lotes a los que se les brindará el servicio y además se podrán unir a él unos veinte vecinos más del lugar. Nos reunimos con el señor Eugenio Montechiari, propietario del lugar y nos pusimos de acuerdo en los números para iniciar la obra. Es un sector donde también las napas están altas, los vecinos han tenido problemas con los pozos negros de manera que es una forma de mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó.

Desde el comienzo de la nueva gestión se viene dando respuestas favorables a la demanda de la gente, la ampliación de la red cloacal se ha hecho en la Cortada Güemes de B° Barracas; en calle 9 de Julio entre Neuquén y Río Negro de B° Gobato;  y avanza la obra en B° Don Adolfo, otro emprendimiento privado en el que, además, es necesario hacer una estación de bombeo. La obra está un tanto demorada también por problemas con las napas, ya que a medida que se profundiza con la excavación hay que ir descomprimiendolas. Sin embargo el trabajo avanza a paso firme. En este lugar, si el clima acompaña, la obra estaría terminada para los primeros meses del año próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!