Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:32 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 17º

17°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

5 de julio de 2017

MÁS CLOACAS PARA LOS VECINOS

EN DOs LOTEOS PRIVADOS

La empresa “Gas de Monte Maíz” está ampliando la red cloacal en beneficio de los vecinos de la localidad. En este caso la obra se lleva a cabo en calle 1° de Mayo entre Salta y Catamarca. Allí solo restan algunos días de trabajo mientras el tiempo acompañe, Guillermo Praderio, Gerente de la Empresa dijo: “Estamos terminando; todavía nos falta unirlo a la red principal de la empresa. Es una obra que nos pone muy contentos porque acompaña al crecimiento del pueblo. Hay allí un emprendimiento privado, unos 24 lotes a los que se les brindará el servicio y además se podrán unir a él unos veinte vecinos más del lugar. Nos reunimos con el señor Eugenio Montechiari, propietario del lugar y nos pusimos de acuerdo en los números para iniciar la obra. Es un sector donde también las napas están altas, los vecinos han tenido problemas con los pozos negros de manera que es una forma de mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó.

Desde el comienzo de la nueva gestión se viene dando respuestas favorables a la demanda de la gente, la ampliación de la red cloacal se ha hecho en la Cortada Güemes de B° Barracas; en calle 9 de Julio entre Neuquén y Río Negro de B° Gobato;  y avanza la obra en B° Don Adolfo, otro emprendimiento privado en el que, además, es necesario hacer una estación de bombeo. La obra está un tanto demorada también por problemas con las napas, ya que a medida que se profundiza con la excavación hay que ir descomprimiendolas. Sin embargo el trabajo avanza a paso firme. En este lugar, si el clima acompaña, la obra estaría terminada para los primeros meses del año próximo.



COMPARTIR:

Comentarios