Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 23:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°


TRANSITO

19 de febrero de 2018

OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN EL CENTRO

SE LLEVÓ A CABO EL DOMINGO POR LA NOCHE EN EL CENTRO DE MONTE MAÍZ. CUATRO MOTOS DE DISTINTAS CILINDRADAS FUERON RETENIDAS Y ENVIADAS AL CORRALÓN

Personal de Tránsito Municipal conjuntamente con Personal de la Comisaría local llevaron adelante un Operativo de Control de Tránsito en el centro de nuestra localidad. Fueron secuestradas cuatro motos; una de ellas es una motocicleta Benelli TNT 15 de color verde. Una Honda Broos 125 c.c. de color roja. Una Yamaha Crypton 110 c.c. de color azul. Y una Rouser RS de 200 c.c. de color azul.

Las infracciones por las cuales se labraron las Actas de Infracción fueron falta de documentación, falta de seguro obligatorio y falta de Licencia de conducir al momento del control. Además, uno de los vehículos era conducido por un menor de edad y circulaba sin espejos y ocasionando ruidos molestos.

 Otra Infracción por la que se labró un Acta fue por conducción superando los niveles de alcohol en sangre. Uno de los conductores a los que se les efectuó el control tenía 1.5° con lo cual se procedió también a la retención de la Licencia.

Sobre la media noche del domingo el Operativo se estaba realizando en calle Jujuy al 1400 frente a los locales de la Asociación Italiana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!