Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

RUTAS

29 de septiembre de 2021

CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN RUTA 11

ENTRE ISLA VERDE Y CORRAL DE BUSTOS

Cerca de las 20.30 horas del martes, colisionaron de manera frontal un automóvil Toyota Corolla y una vieja camioneta Chevrolet en ruta 11 entre Isla Verde y Corral de Bustos, cerca del cruce hacia Baldissera.

Tránsito cortado porque el automóvil quedó cruzado sobre la calzada, hubo heridos, uno de ellos atrapado en el auto. Los tres ocupantes del auto son oriundos de Camilo Aldao y los dos ocupantes de la camioneta son de Colonia Progreso. 

Trabajaron bomberos de Corral de Bustos e Isla Verde.

Información en proceso.



Cobertura: Leonella Ceratto
Video: Multimedios Corral

 

 

Un accidente de tránsito ocurrido el martes a las 20:30 hs sobre ruta 11 entre Corral de Bustos y Colonia Progreso dejó 5 lesionados que debieron ser trasladados al Hospital regional Dr. Pedro Vella.

Los protagonistas del impacto fueron un Toyota Corolla conducido por Gerardo Macario oriundo de Camilo Aldao quien iba acompañado por otro hombre del que desconocemos su identidad y una camioneta Ford en la que se conducían Ernesto Quevedo (Padre e Hijo) y Lucas Quevedo domiciliados en Colonia Progreso.

Por causas que se tratan de establecer los vehículos chocaron en plena recta casi de manera frontal. El Toyota Corolla quedó cruzada sobre la carpeta asfáltica cortando la ruta y la camioneta totalmente destrozada perdió el control y terminó en la cuneta.

Las 5 personas fueron derivadas al hospital de Corral de Bustos y a última hora del martes 4 habían sido dados de alta y permanecía internado Ernesto Quevedo Padre, el conductor de la camioneta, por una quebradura de tibia y peroné.

Actuaron Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos e Isla Verde, el servicio privado de emergencias UCB, efectivos policiales de la comisaría de Corral de Bustos y personal de policía caminera.

La ruta debió ser cortada a la circulación por una hora aproximadamente, hasta que se retiró el vehículo menor y se limpió la carpeta asfáltica.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios