Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 10:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.6º

24.6°


RUTAS

29 de septiembre de 2021

CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN RUTA 11

ENTRE ISLA VERDE Y CORRAL DE BUSTOS

Cerca de las 20.30 horas del martes, colisionaron de manera frontal un automóvil Toyota Corolla y una vieja camioneta Chevrolet en ruta 11 entre Isla Verde y Corral de Bustos, cerca del cruce hacia Baldissera.

Tránsito cortado porque el automóvil quedó cruzado sobre la calzada, hubo heridos, uno de ellos atrapado en el auto. Los tres ocupantes del auto son oriundos de Camilo Aldao y los dos ocupantes de la camioneta son de Colonia Progreso. 

Trabajaron bomberos de Corral de Bustos e Isla Verde.

Información en proceso.



Cobertura: Leonella Ceratto
Video: Multimedios Corral

 

 

Un accidente de tránsito ocurrido el martes a las 20:30 hs sobre ruta 11 entre Corral de Bustos y Colonia Progreso dejó 5 lesionados que debieron ser trasladados al Hospital regional Dr. Pedro Vella.

Los protagonistas del impacto fueron un Toyota Corolla conducido por Gerardo Macario oriundo de Camilo Aldao quien iba acompañado por otro hombre del que desconocemos su identidad y una camioneta Ford en la que se conducían Ernesto Quevedo (Padre e Hijo) y Lucas Quevedo domiciliados en Colonia Progreso.

Por causas que se tratan de establecer los vehículos chocaron en plena recta casi de manera frontal. El Toyota Corolla quedó cruzada sobre la carpeta asfáltica cortando la ruta y la camioneta totalmente destrozada perdió el control y terminó en la cuneta.

Las 5 personas fueron derivadas al hospital de Corral de Bustos y a última hora del martes 4 habían sido dados de alta y permanecía internado Ernesto Quevedo Padre, el conductor de la camioneta, por una quebradura de tibia y peroné.

Actuaron Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos e Isla Verde, el servicio privado de emergencias UCB, efectivos policiales de la comisaría de Corral de Bustos y personal de policía caminera.

La ruta debió ser cortada a la circulación por una hora aproximadamente, hasta que se retiró el vehículo menor y se limpió la carpeta asfáltica.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!