Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 20:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


OBRAS PÚBLICAS

30 de septiembre de 2021

COMENZÓ LA OBRA EN CALLE CHUBUT

SE REPAVIMENTARÁ HASTA CALLE BUENOS AIRES

Ya comenzó la obra de repavimentación de la calle Chubut, ingreso oeste de Monte Maíz, entre la rotonda y la calle Buenos Aires. En la tarde del miércoles trabajaba en el lugar una retroexcavadora levantando el viejo pavimento para luego hacer una carpeta nueva.

El trabajo se realizará desde las líneas de los rieles del tren hasta la calle Buenos Aires; así lo había especificado Marcelo Romani en declaraciones a Radio Línea: “Se va a levantar desde las vías hasta la ESSO (calle Buenos Aires) porque nosotros no podemos levantar la rotonda porque es de asfalto; no tiene hormigón. De todas maneras la parte que está más fea la vamos a hacer con hormigón. Lo mismo vamos a hacer con la colectora de la Avenida Juan Domingo Perón. Se va a repavimentar toda para que quede más transitable del lado de los comercios”.

En cuanto al tiempo estimado del corte de la calle Chubut para realizar la obra, Romani estimó que pueden ser unos 60 días siempre y cuando acompañe el clima ya que desde setiembre en adelante es época de lluvias. Pero la parte más simple es la del hormigonado aunque luego necesitará unos 40 días de fraguado.

Mientras tanto, se abrió un paso alternativo por el predio del ferrocarril con ingreso por el sector de la Terminal de ómnibus con salida por calle Buenos Aires a la altura de la canchita de fútbol Montemaicitos. El mismo se abrió para evitar la congestión del tránsito por calle Santa Cruz, acceso este de nuestra localidad. El paso es solo para tránsito liviano. Los camiones deberán seguir hasta la rotonda este o, si van a la Cooperativa, podrán ingresar por el camino del Complejo Ecológico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!