Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 14:10 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

14.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

30 de septiembre de 2021

DOS TRASLADOS AL HOSPITAL

DOS MASCULINOS

A las 19:00 hs. de ayer, miércoles 29 de setiembe, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz tuvieron 2 salidas en simultáneo. Una de ellas fue a la vecina localidad de Colonia Barge donde debieron asistir a un masculino, mayor de edad, quien sufrió una descompensación en su domicilio. Fue asistido en el lugar y luego debió ser trasladado hasta el Hospital de Monte Maíz para una mejor atención.

A la misma hora fueron convocados a calle Buenos Aires, entre La Rioja y Tucumán, ya que un hombre, mayor de edad, de apellido Rovatta, sufrió una caída en el baño lo que le ocasionó la pérdida del conocimiento.

A la llegada de los Bomberos el hombre ya había vuelto en sí aunque fue trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención.



COMPARTIR:

Comentarios