Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 21:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º

16.8°

Despejado

MÙSICA

1 de octubre de 2021

ALQUIMIA PRESENTA SU DISCO LLAMADO ALMA

EN LA SOCIEDAD ITALIANA JUNTO A LOS RANCHEROS

Tras una doble presentación en Marcos Juárez como teloneros de Destino San Javier, el Grupo Alquimia de Monte Maíz presenta su disco llamado “ALMA” en la sociedad Italiana de nuestra localidad esta noche junto a los Rancheros.

En diálogo con ZONA DE NOTICIAS, Guillermo Molina, líder y vocalista de la agrupación dijo: “Tuvimos una muy buena experiencia hace unos 15 días cuando nos tocó presentarnos junto a Destino San Javier porque significó un poco el regreso a este tipo de espectáculos con público en un teatro. Realmente se disfruta de otra manera. Venimos nosotros, como todos, de no poder hacer presentaciones con gente y lo único que se podía hacer era tocar vía streaming y sinceramente no es lo mismo. El calor y el contacto con la gente hace que sea algo mágico. Fue maravilloso porque hicimos dos funciones en las cuales se colmó la capacidad permitida del teatro. Esto nos incentivó mucho porque nos sorprendió bastante el respeto y la respuesta del público para con nosotros. En el final de la noche hablábamos con los chicos y coincidimos de que este es el camino que queremos para nuestra Banda”.

EL NUEVO DISCO

Guillermo Molina dijo que durante la pandemia pudieron hacer casi el 80% de las canciones de su disco, llamado “ALMA” y que presentarán esta noche en Monte Maíz.

Al respecto expresó: “Tuvimos más tiempo para componer y para la producción de nuestro disco. Ese tiempo, a pesar de que fue malísimo para todo el mundo, por cuestiones sanitarias, de salud, etc. nosotros pudimos sacarle provecho en la parte artística. Porque pudimos trabajar en las letras, en la composición y en buscar mejoras en los sonidos. Además nos sirvió para estar un poco más unidos”.

PRESENTACIÓN DEL DISCO EN MONTE MAÍZ

“Particularmente siento una gran responsabilidad porque nos presentamos en nuestro pueblo y con una música que quizás no es la más popular de todas. Pero como me dijo un día un amigo: “estamos con las botas puestas y así seguiremos”. Y estamos muy ilusionados porque nos van a acompañar Los Rancheros. Son esas las relaciones que vamos cosechando con el tiempo y que nos dan una gran satisfacción ya que nos permite presentarnos juntos en un espectáculo”.

La función es esta noche a las 21:00 hs. en la Sociedad Italiana y todo lo recaudado es a beneficio del Instituto del Divino Niño Jesús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!