Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:49 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

1 de octubre de 2021

AHORA SEMTRACO JCB EN CÓRDOBA

HOY COMIENZA A OPERAR EL NUEVO CONCESIONARIO

La empresa Semtraco Sociedad Anónima de Monte Maíz, concesionario JCB, ha ampliado su área de distribución, adquiriendo la concesionaria Lucamaq existente en la ciudad de Córdoba, más precisamente en Circunvalación y Cerdeña de la capital provincial.

El empresario Javier Nebbia, titular de la firma, expresó en Radio Línea que "la gente de JCB Argentina está muy conforme con la gestión de Semtraco en los últimos tres años, esto nos llena de orgullo y teníamos muchas ganas de seguir avanzando con esta marca que es Premium a nivel mundial. En esta oportunidad nos adjudicaron todo lo que es la línea pesada de JCB en el rubro Construcción, que se usa en la minería, en la construcción de rutas y autopistas, hay una diversidad de equipos viales que nosotros no los podíamos trabajar hasta ahora porque éramos JCB Agrícola, con este paso que dimos en la adquisición de la concesionaria Lucamaq en Córdoba, unificamos la línea pesada de Construcción con la línea de Agricultura. Hace de noviembre que veníamos en conversaciones para adquirir esta concesionaria, que era propiedad de la gente de Armando del Río Camiones y hace poquito lo terminamos de concretar. Le alquilamos el inmueble sobre avenida de Circunvalación por 6 años y con eso ya empezamos a operar con toda la línea de productos.

JCB trabaja con zonas cerradas y ahora Semtraco JCB de la ciudad de Córdoba tiene bajo su área, también aparte de Córdoba, las provincias de La Rioja y Santiago Del Estero. 

Hemos incorporado en el equipo Semtraco de Córdoba una persona muy querida en Monte Maíz, es el Beto Ímola del bar Ideal, todos tienen alguna anécdota de ese bar querido de nuestra localidad. Alberto Ímola se incorporó a Semtraco Córdoba y también tomamos a cargo el personal de la empresa que estaba anteriormente. Hoy 1° de octubre ya se abren las puertas del nuevo Concesionario Semtraco JCB en Córdoba. La sede central administrativa va a seguir siendo Monte Maíz, en Córdoba tenemos toda la sección Venta y Servicio Mecánico.

Esto es una gran familia, porque tengo a mis hijas trabajando conmigo, mi esposa que me apoya y un grupo de gente maravilloso, yo a veces quiero levantar un poquito el pie del acelerador en el tema y delegar un poco más, pero esto es lo que me gusta", concluyó.

Es importante destacar la enorme diversificación que ha tenido el Grupo Nebbia en sus empresas, redundando en un multiplicación de puestos laborales en Monte Maíz y la región. Desde Semtraco Case IH, Semtraco JCB, Loteo Santa Bárbara y Santa Bárbara Solutions constructora.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios