Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

2 de octubre de 2021

RETIRARON EL CARRY BAR DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

EL PROPIETARIO RETIRÓ LA CASILLA Y SUS PERTENENCIAS

En la tarde del viernes se retiró el Carry Bar “El Ton”, que estaba ubicado en el predio del ferrocarril en el sector que da a la esquina de calles Chubut y Buenos Aires, propiedad del Sr. Olivo.

Según informaron fuentes del Municipio llegaron a un acuerdo entre las partes para que se retire la casilla de ese lugar y el dueño aceptó la moción. Desde hace ya un tiempo que estaba en venta ya que su propietario se encuentra trabajando en zona rural de Colonia Bismarck.

Tal terreno había sido cedido en comodato como “Tenencia Precaria” durante la Gestión anterior del Intendente Cacho Martín. Sin embargo, las autoridades Municipales indicaron que no encontraron convenio alguno firmado entre el Municipio y el Sr. Olivo.

Por tal motivo se le pidió que retire sus pertenencias del lugar y se le había dado como plazo este viernes 1° de octubre ya que en el sector se lleva adelante una obra de repavimentación de la calle Chubut y la casilla obstruía el trabajo de la maquinaria pesada que se encuentra en la obra.



COMPARTIR:

Comentarios