Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.6º

24.6°


LOCALES

2 de octubre de 2021

RETIRARON EL CARRY BAR DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

EL PROPIETARIO RETIRÓ LA CASILLA Y SUS PERTENENCIAS

En la tarde del viernes se retiró el Carry Bar “El Ton”, que estaba ubicado en el predio del ferrocarril en el sector que da a la esquina de calles Chubut y Buenos Aires, propiedad del Sr. Olivo.

Según informaron fuentes del Municipio llegaron a un acuerdo entre las partes para que se retire la casilla de ese lugar y el dueño aceptó la moción. Desde hace ya un tiempo que estaba en venta ya que su propietario se encuentra trabajando en zona rural de Colonia Bismarck.

Tal terreno había sido cedido en comodato como “Tenencia Precaria” durante la Gestión anterior del Intendente Cacho Martín. Sin embargo, las autoridades Municipales indicaron que no encontraron convenio alguno firmado entre el Municipio y el Sr. Olivo.

Por tal motivo se le pidió que retire sus pertenencias del lugar y se le había dado como plazo este viernes 1° de octubre ya que en el sector se lleva adelante una obra de repavimentación de la calle Chubut y la casilla obstruía el trabajo de la maquinaria pesada que se encuentra en la obra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!