Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 22:29 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.9°

Monte Maíz

LOCALES

2 de octubre de 2021

RETIRARON EL CARRY BAR DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

EL PROPIETARIO RETIRÓ LA CASILLA Y SUS PERTENENCIAS

En la tarde del viernes se retiró el Carry Bar “El Ton”, que estaba ubicado en el predio del ferrocarril en el sector que da a la esquina de calles Chubut y Buenos Aires, propiedad del Sr. Olivo.

Según informaron fuentes del Municipio llegaron a un acuerdo entre las partes para que se retire la casilla de ese lugar y el dueño aceptó la moción. Desde hace ya un tiempo que estaba en venta ya que su propietario se encuentra trabajando en zona rural de Colonia Bismarck.

Tal terreno había sido cedido en comodato como “Tenencia Precaria” durante la Gestión anterior del Intendente Cacho Martín. Sin embargo, las autoridades Municipales indicaron que no encontraron convenio alguno firmado entre el Municipio y el Sr. Olivo.

Por tal motivo se le pidió que retire sus pertenencias del lugar y se le había dado como plazo este viernes 1° de octubre ya que en el sector se lleva adelante una obra de repavimentación de la calle Chubut y la casilla obstruía el trabajo de la maquinaria pesada que se encuentra en la obra.



COMPARTIR:

Comentarios