Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 17:15

LOCALES

2 de octubre de 2021

RETIRARON EL CARRY BAR DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

EL PROPIETARIO RETIRÓ LA CASILLA Y SUS PERTENENCIAS

En la tarde del viernes se retiró el Carry Bar “El Ton”, que estaba ubicado en el predio del ferrocarril en el sector que da a la esquina de calles Chubut y Buenos Aires, propiedad del Sr. Olivo.

Según informaron fuentes del Municipio llegaron a un acuerdo entre las partes para que se retire la casilla de ese lugar y el dueño aceptó la moción. Desde hace ya un tiempo que estaba en venta ya que su propietario se encuentra trabajando en zona rural de Colonia Bismarck.

Tal terreno había sido cedido en comodato como “Tenencia Precaria” durante la Gestión anterior del Intendente Cacho Martín. Sin embargo, las autoridades Municipales indicaron que no encontraron convenio alguno firmado entre el Municipio y el Sr. Olivo.

Por tal motivo se le pidió que retire sus pertenencias del lugar y se le había dado como plazo este viernes 1° de octubre ya que en el sector se lleva adelante una obra de repavimentación de la calle Chubut y la casilla obstruía el trabajo de la maquinaria pesada que se encuentra en la obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VECINO TAPANDO POZO EN B° GOBATO

VECINO TAPANDO POZO EN B° GOBATO

EN INTERSECCIÓN DE SAN LUIS Y LAS MALVINAS
LOCALES
DAÑOS EN VALLA DE SEÑALIZACIÓN DE OBRA DE BACHEO

DAÑOS EN VALLA DE SEÑALIZACIÓN DE OBRA DE BACHEO

LA ESCENA FUE VISIBLE ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA
LOCALES
SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL

LOS PREMIOS PRINCIPALES DEL SORTEO DEL 10 DE OCTUBRE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.