Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 05:01 - ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 /

20.1°

Monte Maíz

LOCALES

2 de octubre de 2021

RETIRARON EL CARRY BAR DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

EL PROPIETARIO RETIRÓ LA CASILLA Y SUS PERTENENCIAS

En la tarde del viernes se retiró el Carry Bar “El Ton”, que estaba ubicado en el predio del ferrocarril en el sector que da a la esquina de calles Chubut y Buenos Aires, propiedad del Sr. Olivo.

Según informaron fuentes del Municipio llegaron a un acuerdo entre las partes para que se retire la casilla de ese lugar y el dueño aceptó la moción. Desde hace ya un tiempo que estaba en venta ya que su propietario se encuentra trabajando en zona rural de Colonia Bismarck.

Tal terreno había sido cedido en comodato como “Tenencia Precaria” durante la Gestión anterior del Intendente Cacho Martín. Sin embargo, las autoridades Municipales indicaron que no encontraron convenio alguno firmado entre el Municipio y el Sr. Olivo.

Por tal motivo se le pidió que retire sus pertenencias del lugar y se le había dado como plazo este viernes 1° de octubre ya que en el sector se lleva adelante una obra de repavimentación de la calle Chubut y la casilla obstruía el trabajo de la maquinaria pesada que se encuentra en la obra.



COMPARTIR:

Comentarios