Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:33 -

  • 13.1º

13.1°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

2 de octubre de 2021

EL GAUCHITO SOLIDARIO

SORTEA EL 4 DE DICIEMBRE A BENEFICIO DEL HOSPITAL MUNICIPAL

La Súper Tómbola El Gauchito organizó un Bingo solidario a beneficio de la Cooperadora “Amigos del Hospital”. Para este sorteo los integrantes de la cooperadora solo tendrán que ocuparse de la venta de los cartones ya que los premios son también aportes del Gauchito y la ganancia es 100% para el Hospital Municipal.

En declaraciones en Radio Línea, Susana Ruffo, Presidenta de la Cooperadora, dijo al respecto: “Hace unos meses nos contactaron para ofrecernos esta posibilidad y enseguida nos pusimos de acuerdo. Nos pareció una buena oportunidad puesto que como será televisado no requiere de público en algún espacio determinado. Va a haber tres sorteos con 18 premios y el número tiene un valor de $500. El sorteo se hará el día 4 de diciembre al mediodía. Nosotros estamos muy agradecidos porque el Gauchito se ha encargado de todo; hasta de imprimir los cartones y de aportar los premios”.

Los Premios son los siguientes:

1° Sorteo: 1 horno pizzero de 12 moldes con parrilla – 5 microhondas de 20 lts.

2° Sorteo: 1 Smart TV 43´´ - 5 hornos eléctricos de 40 lts.

3° Sorteo: 1 heladera Bamby de 239 lts. – 5 parlantes de Karaoke portátiles

Con lo recaudado se va a comprar 1 sillón de parto para reemplazar una camilla de parto que tiene el Hospital desde hace unos 50 años. Y también se comprará una camilla para la Sala de Terapia Intermedia (futura Sala de Terapia Intensiva). Esta camilla es la que se utiliza en los Nosocomios de las grandes ciudades.

El número se puede adquirir en Lambert Mutual o contactándose con los integrantes de la Comisión Cooperadora:

Daniela Karl, “Quito” Steinacher; Paola Francucci; Ale Bernay; Marta Lurhs; Norma Rippol; Mercedes Llorente, Estela Balfagón; Cristina Biga; Cristina Argüello; Silvana Giorgi; María Fernanda Vinzia; Walter Holtz y Susana Ruffo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!