Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 15:26 ULTIMOS TITULOS:

  • 30.1º

30.1°


OBRAS PÚBLICAS

2 de octubre de 2021

EL INTENDENTE HABLÓ DE LA OBRA DE CALLE CHUBUT

REPAVIMENTACIÓN DEL INGRESO OESTE DE LA LOCALIDAD

El Intendente Luis Trotte se mostró muy conforme con los trabajos de repavimentación que ya comenzaron en el pueblo. Los mismos se hacen con fondos de un Programa de Nación que se llama “Argentina Hace” con el cual ya se bachearon varias calles del pueblo. Está previsto que se haga también cordón cuneta y la repavimentación de la Avenida Juan Domingo Perón y el ingreso este (calle Santa Cruz entre la rotonda y calle Buenos Aires).

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS el Intendente Luis Trotte dijo: “Tuvimos un inconveniente con la empresa que iba a hacer la obra de manera que decidimos rescindir el contrato y hacer el trabajo con mano de obra municipal y contratar una retroexcavadora. El Programa “Argentina hace” es muy bueno y ha llegado a muchas localidades del interior y permite realizar muchas obras de infraestructura. Afortunadamente nuestras gestiones siempre son atendidas en Nación. A nosotros nos ha sido muy provechoso ya que hemos bacheado muchas calles y ahora estamos repavimentando todo este sector que estaba muy deteriorado. Luego se hará la Avenida Juan Domingo Perón sobre la parte comercial y una vez que abramos esta calle Chubut cerraremos la Santa Cruz para hacer el mismo trabajo. En un principio pensamos que se podía hacer con asfalto pero vino personal del programa Argentina Hace y conjuntamente con el personal nuestro de obras públicas se decidió hacer una carpeta de cemento de 15 cms. de espesor para que dure mucho tiempo más. Hay que tener en cuenta que al ser uno de los ingresos al pueblo esta calle es muy transitada. Hay que recordar que este pavimento tenía más de 40 años y los arreglos que hizo la Gestión anterior con asfalto no duró nada”.

Para la repavimentación de la Avenida Juan Domingo Perón se contratará a una empresa que ya pasó un presupuesto aunque el mismo habría quedado desactualizado ya que data de más de tres meses. Con lo cual, la semana próxima estaría pasando el nuevo presupuesto aunque se espera que no varíe demasiado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!