Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:41 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

MÚSICA

3 de octubre de 2021

ALQUIMIA: ESTRENO EXITOSO DEL DISCO ALMA

CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GRUPO "LOS rANCHEROS"

El viernes por la noche, ante un importante marco de público, Alquimia brilló en el escenario con sus canciones melódicas y movidas, haciendo partícipes a los presentes.

Guillermo Molina, líder de la banda, se mostró muy emocionado y satisfecho por el espectáculo brindado. El inicio estuvo marcado por la presentación del nuevo clip, que ya se encuentra publicado en la red social de Youtube.

Seguidamente la banda comenzó a interpretar las canciones ante un público vibrante, acompañando con aplausos en estribillos o al término de cada tema.

Una puesta en escena del más alto nivel, sonido de primera calidad, pantallas led con imágenes en movimiento, equipo de iluminación a la altura de las exigencias, sumado a la excelencia musical de las bandas, fueron los condimentos para una noche a puro espectáculo, como hacía tiempo no se veía y disfrutaba.

Al término de Alquimia, se hizo una pausa, siendo el momento para que la gente pudiese adquirir bebidas o algo para comer. Las entradas eran ganancias exclusivas para el instituto especial Divino Niño Jesús. Al ingresar al salón, donde se realizaba el espectáculo, medían la fiebre y colocaban alcohol en manos.

Los Rancheros interpretaron sus grandes éxitos, valoraron la tranquilidad con la que se vive en el interior, remarcaron y se sintieron contentos que las familias con niños pudiesen estar presentes, destacaron la importancia de la vida familiar y la seguridad, algo que no existe en Buenos Aires señalaron. 

“Esta es la fiesta de los amigos, así que el bajista Juli (Julian Meza) les va decir algo (mientras tomaba agua)”,decía “Meno" Fernández líder de Los Rancheros.

“Primera vez de los Rancheros en Monte Maíz, en tanta historia, es un gusto enorme, aparte, volviendo de este parate tan grande que nos tocó vivir a todos, con mucha alegría, estamos acá invitados por los chicos de Alquimia con su disco Alma que es buenísimo, y queremos invitar a nuestro amigo Guille, a cantar con nosotros”

“Meno" Fernández: “es un placer, esta es su noche (Alquimia), como decirle que no, está es un clásico de Los Rancheros y va explotar hoy” comenzando a interpretar a dúo el tema, “sin solución”. Se mostraron muy contentos, fueron ovacionados. En la despedida, el público se paró de sus asientos en todo el salón y acompañó cantando.

Se puede decir que el evento fue un verdadero éxito.

 

FUENTE: sintonia102.com

INFORME Y FOTOS: DAMIÁN HUBER



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!