Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 18:29 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

34.7°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de octubre de 2021

MAMÁ DE UNA MENOR PIDE JUSTICIA

EN LOS TRIBUNALES DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

 Ya pasó más de un año desde que Carolina Tissera, ciudadana de Isla Verde, decidió encadenarse frente a la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos Ifflinger para pedir “JUSTICIA POR SU HIJA”.

Según explicó a Canal Seis Noticias en Diciembre del año 2019, tiempo atrás su hija había ido a jugar a la casa del vecino y luego comenzó a manifestar señales de que había sido abusada sexualmente. Inmediatamente, desde el núcleo familiar se asesoraron con profesionales médicos y realizaron una denuncia sobre el supuesto hecho para que se investigara.

A raíz del paso del tiempo y la falta de respuestas, Carolina tomó la decisión de encadenarse frente a la Fiscalía. Con la exposición mediática de la causa y las medidas extremas del momento tomadas por esta mamá, desde la Justicia se emitió una perimetral y el supuesto abusador debió retirarse del barrio.

Sin embargo, después de más de un año de cursar perimetrales, hace algunas semanas, este hombre volvió a la casa vecina. Ahora, la menor junto a su familia no salen de su vivienda para evitar que la niña se cruce con la persona sindicada como el ABUSADOR.

“YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE LE HICIERON A MI HIJA (…) LOS DEMÁS SE TENDRÁN QUE HACER CARGO DE LO QUE HICIERON”, señaló Carolina.

¿Qué pide la familia?

Desde hace ya más de 10 días, la familia de la menor espera una respuesta de la JUSTICIA sobre un nuevo pedido para extender la perimetral, ya que como había pasado en anteriores oportunidades, no es saludable para la menor tener que ver o cruzarse con el denunciado.

Otras veces, relata Carolina, en un día la perimetral ya estaba emitida, ahora ya van más de 12 días y no tenemos respuesta.

“Que saquen al malo de al lado”, cita Carolina como algunas de las frases que su hija le mencionaba.

Mientras tanto, la causa hoy se encuentra en Bell Ville, esperando que la Cámara del Crimen dictamine una fecha para celebrar el Juicio.

 

FUENTE: MULTIMEDIOS CORRAL – CANAL 6 NOTICIAS



COMPARTIR:

Comentarios