Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 11:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.4º

32.4°


REGIONALES

3 de octubre de 2021

MAMÁ DE UNA MENOR PIDE JUSTICIA

EN LOS TRIBUNALES DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

 Ya pasó más de un año desde que Carolina Tissera, ciudadana de Isla Verde, decidió encadenarse frente a la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos Ifflinger para pedir “JUSTICIA POR SU HIJA”.

Según explicó a Canal Seis Noticias en Diciembre del año 2019, tiempo atrás su hija había ido a jugar a la casa del vecino y luego comenzó a manifestar señales de que había sido abusada sexualmente. Inmediatamente, desde el núcleo familiar se asesoraron con profesionales médicos y realizaron una denuncia sobre el supuesto hecho para que se investigara.

A raíz del paso del tiempo y la falta de respuestas, Carolina tomó la decisión de encadenarse frente a la Fiscalía. Con la exposición mediática de la causa y las medidas extremas del momento tomadas por esta mamá, desde la Justicia se emitió una perimetral y el supuesto abusador debió retirarse del barrio.

Sin embargo, después de más de un año de cursar perimetrales, hace algunas semanas, este hombre volvió a la casa vecina. Ahora, la menor junto a su familia no salen de su vivienda para evitar que la niña se cruce con la persona sindicada como el ABUSADOR.

“YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE LE HICIERON A MI HIJA (…) LOS DEMÁS SE TENDRÁN QUE HACER CARGO DE LO QUE HICIERON”, señaló Carolina.

¿Qué pide la familia?

Desde hace ya más de 10 días, la familia de la menor espera una respuesta de la JUSTICIA sobre un nuevo pedido para extender la perimetral, ya que como había pasado en anteriores oportunidades, no es saludable para la menor tener que ver o cruzarse con el denunciado.

Otras veces, relata Carolina, en un día la perimetral ya estaba emitida, ahora ya van más de 12 días y no tenemos respuesta.

“Que saquen al malo de al lado”, cita Carolina como algunas de las frases que su hija le mencionaba.

Mientras tanto, la causa hoy se encuentra en Bell Ville, esperando que la Cámara del Crimen dictamine una fecha para celebrar el Juicio.

 

FUENTE: MULTIMEDIOS CORRAL – CANAL 6 NOTICIAS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!