Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:15 -

  • 9.8º

9.8°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de octubre de 2021

MAMÁ DE UNA MENOR PIDE JUSTICIA

EN LOS TRIBUNALES DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

 Ya pasó más de un año desde que Carolina Tissera, ciudadana de Isla Verde, decidió encadenarse frente a la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos Ifflinger para pedir “JUSTICIA POR SU HIJA”.

Según explicó a Canal Seis Noticias en Diciembre del año 2019, tiempo atrás su hija había ido a jugar a la casa del vecino y luego comenzó a manifestar señales de que había sido abusada sexualmente. Inmediatamente, desde el núcleo familiar se asesoraron con profesionales médicos y realizaron una denuncia sobre el supuesto hecho para que se investigara.

A raíz del paso del tiempo y la falta de respuestas, Carolina tomó la decisión de encadenarse frente a la Fiscalía. Con la exposición mediática de la causa y las medidas extremas del momento tomadas por esta mamá, desde la Justicia se emitió una perimetral y el supuesto abusador debió retirarse del barrio.

Sin embargo, después de más de un año de cursar perimetrales, hace algunas semanas, este hombre volvió a la casa vecina. Ahora, la menor junto a su familia no salen de su vivienda para evitar que la niña se cruce con la persona sindicada como el ABUSADOR.

“YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE LE HICIERON A MI HIJA (…) LOS DEMÁS SE TENDRÁN QUE HACER CARGO DE LO QUE HICIERON”, señaló Carolina.

¿Qué pide la familia?

Desde hace ya más de 10 días, la familia de la menor espera una respuesta de la JUSTICIA sobre un nuevo pedido para extender la perimetral, ya que como había pasado en anteriores oportunidades, no es saludable para la menor tener que ver o cruzarse con el denunciado.

Otras veces, relata Carolina, en un día la perimetral ya estaba emitida, ahora ya van más de 12 días y no tenemos respuesta.

“Que saquen al malo de al lado”, cita Carolina como algunas de las frases que su hija le mencionaba.

Mientras tanto, la causa hoy se encuentra en Bell Ville, esperando que la Cámara del Crimen dictamine una fecha para celebrar el Juicio.

 

FUENTE: MULTIMEDIOS CORRAL – CANAL 6 NOTICIAS



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!