Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 05:24 - VOLEY: ARGENTINO GANÓLA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES / INCENDIO EN LA ROTISERÍA "AL PASO" / OLIMPO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA / SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA /

14.7°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de octubre de 2021

MATÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

OCURRIÓ EN SILVIO PELLICO. EL HOMBRE CUMPLÍA FUNCIONES EN LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Un hecho sobresale entre las novedades policiales y tiene que ver con la región. En la madrugada de este lunes, a las 03:00 aproximadamente, personal policial del destacamento Silvio Pellico se constituyó en calle Intendente Néstor Conrero s/n° y cuando entraron a la vivienda, en el comedor de la misma encontraron el cuerpo sin vida de un efectivo policial y junto a él su arma reglamentaria.

El efectivo, ostentaba la jerarquía de Sargento Primero, un hombre de 35 años, que prestaba servicio en la comisaría de La Playosa. En el mismo lugar, también estaba el cuerpo sin vida de su pareja una mujer de 34 años de edad.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de la señora fiscal de turno Dra. Silvia Maldonado con su secretario, personal de policía científica y superioridad policial de la Departamental San Martín.

 

FUENTE: elregional.com.ar

 

Desde el Sindicato de Policías dela provincia de Córdoba, informaron a montemaizmira.com.ar que las personas fallecidas en el trágico hecho son el Sargento Primero Ezequiel Seia (35) y su esposa, Romina Depetris (34).

Al momento de los hechos se encontraban presentes un menor de 6 años de edad, hijos de ambos, y una menor de 15 años, hija de la mujer.



COMPARTIR:

Comentarios