Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 05:17 - AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 /

20.1°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de octubre de 2021

MATÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

OCURRIÓ EN SILVIO PELLICO. EL HOMBRE CUMPLÍA FUNCIONES EN LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Un hecho sobresale entre las novedades policiales y tiene que ver con la región. En la madrugada de este lunes, a las 03:00 aproximadamente, personal policial del destacamento Silvio Pellico se constituyó en calle Intendente Néstor Conrero s/n° y cuando entraron a la vivienda, en el comedor de la misma encontraron el cuerpo sin vida de un efectivo policial y junto a él su arma reglamentaria.

El efectivo, ostentaba la jerarquía de Sargento Primero, un hombre de 35 años, que prestaba servicio en la comisaría de La Playosa. En el mismo lugar, también estaba el cuerpo sin vida de su pareja una mujer de 34 años de edad.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de la señora fiscal de turno Dra. Silvia Maldonado con su secretario, personal de policía científica y superioridad policial de la Departamental San Martín.

 

FUENTE: elregional.com.ar

 

Desde el Sindicato de Policías dela provincia de Córdoba, informaron a montemaizmira.com.ar que las personas fallecidas en el trágico hecho son el Sargento Primero Ezequiel Seia (35) y su esposa, Romina Depetris (34).

Al momento de los hechos se encontraban presentes un menor de 6 años de edad, hijos de ambos, y una menor de 15 años, hija de la mujer.



COMPARTIR:

Comentarios