Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:55 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

BOMBEROS

5 de octubre de 2021

ESCUELA INTERNACIONAL DE INCENDIOS INDUSTRIALES

EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE BOMBEROS

Durante los días viernes y sábado 1 y 2 de octubre se llevó a cabo la Escuela Internacional de Incendios Industriales en el Campo de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

Al respecto, el Jefe del Cuerpo Activo, Gabriel Ramaccini, dijo en Radio Línea: “Se trató de la Escuela Internacional de Incendios Industriales N°13 y comenzó el viernes a las 07:30 hs. con la acreditación. A las 08:00 dio comienzo la parte de teoría en aula hasta el mediodía y a la tarde comenzaron las actividades de campo. Muestras de equipos de mangueras, maniobras y equipos autónomos. Los participantes se dividieron en cuatro grupos y las actividades se extendieron hasta las 18:00 hs. Hubo instructores invitados de todo el país y 5 de nuestra localidad. La Escuela fue para Bomberos y Brigadistas”.

Según explicó Ramaccini hay muchos bomberos que trabajan como brigadistas en distintas empresas. Hubo participantes de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba, de San Juan, Mendoza y La Rioja. Faltaron algunos de venir por cuestiones o restricciones que tienen que ver con la pandemia. Bomberos e instructores de Brasil y Paraguay no pudieron ser parte de esta experiencia debido a que no podían pasar por la frontera.

Hubo 4 Bomberos de nuestra localidad que también fueron parte de la Escuela; Facundo Brancovich, Agustín Cuccotti, Matías Orsi (son tres bomberos que juraron recientemente) y Jorge Cardozo.

 



COMPARTIR:

Comentarios