Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 10:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 26º

26°


AUTOMOVILISMO

6 de octubre de 2021

SEBASTIÁN ALZAMENDI: PRESENTE Y FUTURO DEL TOP RACE

EL PILOTO DE MONTE MAÍZ ES DESTACADO POR LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS EN EL AUTOMOVILISMO

El piloto destacó lo sucedido en la séptima fecha y realizó un análisis de la temporada 2021. Su paso por la séptima fecha donde se disputó la carrera con pilotos invitados y debieron enfrentar varios escollos que no dejaron los resultados esperados.

El campeonato 2021 del TopRace Series entra en una etapa muy importante de la temporada. Luego de la gran fecha con pilotos invitados, todas las miradas apuntan a la finalización del torneo con tres competencias todavía por delante que, sin dudas marcarán el destino de varios pilotos y sus equipos.

Luego de la carrera con pilotos invitados, Sebastián Alzamendi hizo un profundo análisis comenzando por su participación en la séptima fecha disputada en el circuito número nueve del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

“La competencia con piloto invitado me pareció una excelente puesta en escena de la categoría. Un evento muy bien organizado por TopRace” destacó Alzamendi quien reconoció que los resultados no fueron los esperados. “Lamentablemente los resultados no me acompañaron ya que tuvimos muchos problemas y no se dieron las cosas como esperábamos con mi invitado que era Eric Borsanic” comentó Sebastián.

Alzamendi explicó los motivos por los cuales el equipo se enfrentó a varias adversidades que condicionaron su participación. “El viernes me fui afuera y eso nos hizo perder muchas tandas que debíamos aprovechar con Eric y ahí ya nos condicionamos el fin de semana. El sábado se rompió el diferencial y nos complicó la clasificación. Por eso la carrera con invitados no fue buena pero ya estamos esperando que haya otra competencia con invitados para tener revancha”.

De cara al futuro, Sebastián cuenta con grandes esperanzas de seguir mejorando como lo han realizado hasta el momento donde junto al equipo han podido conseguir muy buenos resultados parciales. “Ya pensando en el campeonato hasta ahora hemos logrado evolucionar mucho en las últimas cuatro o cinco carreras más allá de la fecha de Buenos Aires donde nos caímos un poquito. El equipo ya está trabajando mucho para la próxima fecha para poder recuperarnos y revertir las distintas situaciones que nos complicaron”.

“Queremos terminar el campeonato de la mejor forma ya que es un año de mucha experiencia aprendiendo mucho de los equipos y de otros pilotos” aseguró Alzamendi que además comentó que: “Hasta el momento para mí en lo personal ha sido muy bueno lo que hemos realizado junto al Aimar MotorSport”.

Sebastián Alzamendi dejó su visión sobre el momento que vive la categoría de cara a una temporada que comenzó con grandes expectativas. El avance del campeonato fue confirmando la evolución del TopRace Series que hoy se posiciona con un campeonato altamente competitivo. “Estoy muy contento con la categoría que fue evolucionando con el correr de las fechas. Cada vez hay más equipos y más autos y mejor presentados. La dirigencia de la categoría con los hermanos Levy han trabajado muchísimo para lograr esta evolución y se nota el acompañamiento permanente que hacen con los pilotos y los equipos. Por eso estoy muy agradecido y seguiremos trabajando para continuar en este camino” concluyó Sebastián quien hoy suma 37 unidades en el campeonato 2021 de la divisional.

 

FUENTE: toprace.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!