Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:00 ULTIMOS TITULOS:

  • 30.4º

30.4°


INDICADORES

7 de octubre de 2021

EL ACHIQUE DE LOS BANCOS

LA BANCA PRIVADA BUSCARÁ CERRAR EL 40% DE LAS SUCURSALES

El secretario general de la Asociación Bancaria de Marcos Juárez, Hugo Alzuaga, quien desde diciembre integrará la conducción nacional del gremio, aseguró que la banca privada se opone a retomar la atención presencial porque están pensando en cerrar un 40% de las sucursales del país.

Dijo que los gremios no son quienes impiden la normalización de la actividad y señaló que desde la Asociación Bancaria están presionando para que la actividad retorne a la normalidad. “Hay que terminar con los turnos y atender a todo el mundo”, remarcó el gremialista en declaraciones a Panorama de Bell Ville. A los bancos les conviene que esto siga así, dijo Alzuaga, y explicó que a criterio de la Bancaria tienen en mente un achique de un 40%.

“Desde la banca privada manifiestan que la gente está conforme con la nueva normalidad, los bancos están casi vacíos, se evitan los contagios, pero en realidad el mensaje de la banca es vamos por el achique, cerramos sucursales y nos quedamos con mucho menos gente”. Afirmó que “la gente volverá a los bancos, como antes de la pandemia, primero a los bancos estatales, Córdoba y Nación, porqué hay mucho temor por el aumento sustancial de los delitos informáticos. Y ante esta situación la banca privada tendrá que hacer lo mismo si no quiere perder sus clientes”, argumentó Alzuaga.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!