Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:28 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de octubre de 2021

COLONIA BARGE: RECAMBIO DEL TENDIDO ELÉCTRICO

EN EL SECTOR ESTE DE LA LOCALIDAD

El Jefe Comunal de Colonia Barge, Abel Gauto, dijo en Radio Línea que la Cooperativa Eléctrica de Colonia Bismarck está haciendo una obra de recambio del tendido eléctrico de la zona este de la localidad con cables preensamblados.

Al respecto, expresó: “Es una obra que va a beneficiar a un 30 % de la población de Colonia Barge. La obra se está haciendo en el sector este de la localidad. Yo creo que en unos 30 días esa obra puede estar finalizada. La misma es financiada a través de la Cooperativa que está asociada con la Cooperativa de Colonia Barge. Es una obra muy importante porque todo ese sector, desde que yo conozco la localidad, tenía 160 voltios. Había muchas deficiencias en el servicio. No se podía usar una soldadura, ni una pava eléctrica, ni un aire acondicionado. Y en esa misma zona este estamos haciendo algunas conexiones domiciliarias de agua potable”.



COMPARTIR:

Comentarios