Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 02:42 -

  • 0.1º

0.1°

Monte Maíz

LAMBERT

8 de octubre de 2021

LA EDICIÓN 2021 DEL GAUCHITO SERÁ PRESENCIAL

EN EL PREDIO DE LA SÚPER TÓMBOLA. ACTUARÁN LA SOLE, ULISES BUENO Y DESTINO SAN JAVIER

Y finalmente el sueño se cumple, Súper Tómbola El Gauchito podrá hacerse con público a pleno el 29 de enero de 2022, con la presencia de La Sole, Ulises Bueno y Destino San Javier.

Así lo informó el Gerente de Lambert Mutual, Adrián Bordi, quien al respecto dijo: "viendo que todos los eventos de verano están anunciando su realización, luego de una reunión que tuvimos con la gente de Defensa Civil, pudimos definir de manera presencial hacer la noche de la Súper Tómbola El Gauchito del 29 de enero, con los dos espectáculos que debíamos del 2020 más La Sole.

En esta edición vamos a hacer un poco más exhaustivos en el control de ingreso de las personas, porque eso es lo que acordamos por protocolo. Este evento viene luego de 2 años de compra, o sea que la cantidad de gente que va a venir puede ser notablemente superior a lo que nos tiene acostumbrados. Con la chequera ingresan 2 personas, el titular y un acompañante, ya que la asistencia con la chequera es intransferible porque tenemos que acceder a los datos de las personas que ingresan al predio. Los que compraron en 2020 van a tener acceso a través de nuestra página web para registrar al titular y a un acompañante y tenemos también el caso de los que compraron 2020 / 2021, en ese caso van a tener una entrada más, porque el titular es el mismo y también se van a tener que registrar en nuestra página web con nombre, apellido y todos los datos. Todas las personas deberán entrar al predio con el documento de identidad, que es algo que debemos cumplir por el tema sanitario. Los que se tienen que registrar en la página web son los que compraron en 2020, lo que compraron este año no porque de 2021 ya tenemos todos los registros.

La edición de El Gauchito Extra fue exitosa, hemos tenido buenas repercusiones y estamos muy contentos. Eso de poder hacer el evento principal el 29 de enero nos entusiasma mucho".

Con respecto al sorteo especial que van a hacer en diciembre de El Gauchito Solidario a beneficio de la Cooperadora del Hospital, Adrián Bordi explicó que "ellos se lo merecen por como están trabajando y las ganas que le ponen, de la forma que respondió el pueblo, por la pandemia, por un montón de cosas más. Nos pareció un momento oportuno para darles una mano, por eso todos los montemaicinos queremos colaborar para que cada vez en nuestro hospital tengamos más cosas".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!