Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 20.8º

20.8°


POLITICA

8 de octubre de 2021

EL CONCEJAL VILLA PIDIÓ DISCULPAS

Crédito: www.sintonia102.com

POR SUS DICHOS CONTRA HACEMOS POR CÓRDOBA EN REDES SOCIALES

Un hecho que tomó trascendencia pública fueron las declaraciones vertidas en redes sociales por parte del Concejal de Monte Maíz, Guillermo Villa, quien a través de su cuenta de Facebook expresó su disconformidad con el papel de Diputados de Hacemos por Córdoba en el Congreso.

Utilizando un vocabulario poco adecuado para la función que desempeña, los tildó de serviles al poder económico.

Tales expresiones generaron malestar en la política local puesto que él, como Concejal, ocupa un lugar en donde debe interactuar permanentemente con personas que no son de su mismo signo político.

Hubo malestar incluso en su mismo partido por sus dichos, más allá de que se hizo en redes sociales y no dentro del Recinto. Sin embargo, hay expresiones que pueden hacerse de manera más decorosas cuando uno ocupa un espacio en el ámbito más democrático de un pueblo como lo es el Concejo Deliberante.

Es por ello que en el día de ayer, sosteniendo su idea, pidió disculpas por sus dichos aunque mantuvo su postura, de manera mucho más apropiada, con respecto al papel de los Diputados de Hacemos por Córdoba.

En su cuenta de Facebook, expresó:

“Fe de erratas:

Vista la repercusión de mi última publicación en Facebook, la cual fue difundida por algunos Medios locales, y considerando que actualmente ocupo un puesto como Concejal, ad honoren, en el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, resulta pertinente disculparme públicamente por el lenguaje empleado en dicho posteo.

Más allá de considerar que mis modos no fueron los correctos, sostengo mi postura con respecto a la irresponsabilidad de los Diputados que no se presentaron (una vez más) a realizar su trabajo, para el cual fueron votados por el pueblo y por el cual cobran abultados salarios.

A quienes haya ofendido por el lenguaje utilizado, les pido disculpas”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!