Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:15 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de octubre de 2021

INRIVILLE: INTENTO DE ESTAFA A REMISEROS

CON LA MODALIDAD "CUENTO DEL TÍO"

Remiseros de Inriville denunciaron intentos de estafas por parte de un desconocido que los contactó con un número de teléfono con característica de Justiniano Posse.

Se trataría del cuento del tío en el que el estafador intenta conseguir un depósito de parte de las víctimas con la excusa de que le van a llevar un paquete con algún repuesto a la terminal y desde allí el remisero deberá llevárselo a zona rural de Saladillo.

Uno de los remiseros, Oscar Sorbellini, en diálogo con Gustavo Barrota de Radio Fiel dijo que lo contactó un hombre para pedirle que le traslade un paquete que le iba a dejar una combi en la terminal: “Yo soy del campo y soy amigo de Mario Villarruel, jugador de fútbol, y le voy a dar muchos viajes ya que necesito ir a varios lugares y hasta le voy a pagar en dólares. Pero antes de que le lleven el paquete yo necesito que usted lo pague para que se lo dejen y yo luego le doy la plata”, le dijo.

Le pasó por whatsapp un número de CBU y le indicó que le deposite $6.000. El remisero afortunadamente advirtió que se trataba de un intento de estafa con lo cual se presentó en la policía y les pidió colaboración. Les dijo que si lo vigilaban él iba a la terminal a esperar la combi para ver de que se trataba. La policía hizo la vigilancia pertinente y el remisero esperó en la terminal. Sin embargo, la combi nunca llegó.

Es evidente que se trata de un estafador que quiere sacarles plata a través del cuento del tío. Este sujeto consiguió los números de los remiseros de Inriville en la Municipalidad de esa localidad puesto que pidió los números de todos los remiseros con la excusa de que les iba a dar viajes a todos.

Hasta el momento no se ha reportado que alguno de ellos haya caído en la trampa.

 

FUENTE: fielfm.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios