Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 02:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º

12.2°

Despejado

SALUD

9 de octubre de 2021

NUEVA AMBULANCIA 4 X 4 DE RE EMERGENCIAS

PARA LUGARES DE DIFÍCIL ACCESO

El Director de Re Emergencias, Emanuel Romero, presentó hace pocos días la nueva unidad de ambulancia, destinada a lugares de difícil acceso en Monte Maíz y la zona.

Romero indicó que "esto significó mucho trabajo, mucho esfuerzo y sacrificio, pero se puede decir que dio sus frutos. Es una camioneta 4 x 4, porque hace algún tiempo que hemos tenido distintas situaciones, por ejemplo cuando se cortó la ruta por el arreglo de un caño, justo en esa época habíamos adquirido la otra camioneta Toyota 4 x 4 y la verdad que sí no la hubiéramos tenido hubiera sido un gran problema, porque pasar por camino de tierra no se podía y hay lugares que es mucho más cómodo transitar con una camioneta.

Somos una población con mucho trabajo agropecuario, nos toca mucho ir al campo, a lugares de difícil acceso, por ejemplo cuando fue la noche del tornado, toda esa situación hace que debamos tener un vehículo que se adapte ese tipo de condiciones. Los vehículos Master tipo Traffic grandes no están a la altura de estas necesidades, creemos que para estos casos las camionetas son muy útiles. Las ambulancias grandes como las Renault Master las vamos a dejar para los traslados hacia la ruta. La caja que le pusimos a la Ford Ranger 4 x 4 no es mucho más chica que el habitáculo de una Master, es casi similar, el paramédico entra parado, el paciente entra cómodo. Esta caja la hicimos en Buenos Aires y tiene una tecnología que es muy amplia, porque tiene un panel totalmente electrónico donde se pueden manejar las luces, la calefacción que funciona con el mismo combustible del vehículo y eso hace que la calefacción es mucho más rápida. El aire acondicionado es electrónico, independiente del aire acondicionado del vehículo, lo cual hace que se maneje mucho mejor la temperatura y no se rompa.

Hace unos meses comenzamos con el cambio de todo el equipamiento médico de nuestras ambulancias, en el caso de esta camioneta es una unidad de terapia intensiva como son todas, con respirador automático, cardiodesfibrilador, también hemos comprado unos equipos que son para hacer electrocardiogramas, cuyo resultado lo da en menos de un minuto. En Monte Maíz contamos con dos unidades y estamos esperando otra camioneta Toyota 4 x 4 porque la idea es poner una en cada base y vamos a traer otra Master para tenerla como muleto".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!