Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:00 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de octubre de 2021

COLONIA BARGE: GESTIONES EN CATASTRO POR ESCRITURAS

ABEL GAUTO DIJO QUE ES UNA PRIORIDAD DE SU GESTIÓN DE GOBIERNO

El Presidente Comunal de Colonia Barge, Abel Gauto, dijo en Radio Línea que el tema de la venta de terrenos durante la Gestión de Miguel Pala está en investigación, puesto que él no estaba al tanto de dichas operaciones cuando integraba la Comisión Comunal.

Hay más de 30 familias que estarían reclamando las escrituras aunque esa no sería la única irregularidad. Según los datos aportados por fuentes oficiales, el Presidente Comunal anterior no pidió la autorización correspondiente a la Comisión Comunal para la venta de dichos terrenos.

Según los dichos de Abel Gauto, la prioridad de su Gestión es que estos vecinos tengan esas escrituras lo antes posibles y para ello ya inició los trámites correspondientes en Catastro.

Previo a eso, las familias habían hecho un reclamo en la Oficina de Defensa del Consumidor de Monte Maíz. Como consecuencia de ello se logró una reunión con Gauto que derivó en las gestiones para la resolución del problema.



COMPARTIR:

Comentarios