Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:11 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

REGIONALES

9 de octubre de 2021

COLONIA BARGE: GESTIONES EN CATASTRO POR ESCRITURAS

ABEL GAUTO DIJO QUE ES UNA PRIORIDAD DE SU GESTIÓN DE GOBIERNO

El Presidente Comunal de Colonia Barge, Abel Gauto, dijo en Radio Línea que el tema de la venta de terrenos durante la Gestión de Miguel Pala está en investigación, puesto que él no estaba al tanto de dichas operaciones cuando integraba la Comisión Comunal.

Hay más de 30 familias que estarían reclamando las escrituras aunque esa no sería la única irregularidad. Según los datos aportados por fuentes oficiales, el Presidente Comunal anterior no pidió la autorización correspondiente a la Comisión Comunal para la venta de dichos terrenos.

Según los dichos de Abel Gauto, la prioridad de su Gestión es que estos vecinos tengan esas escrituras lo antes posibles y para ello ya inició los trámites correspondientes en Catastro.

Previo a eso, las familias habían hecho un reclamo en la Oficina de Defensa del Consumidor de Monte Maíz. Como consecuencia de ello se logró una reunión con Gauto que derivó en las gestiones para la resolución del problema.



COMPARTIR:

Comentarios