Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 11:58 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

Monte Maíz

EL RAYA

10 de octubre de 2021

ARGENTINO: SISTEMA DE RIEGO Y LUCES LED

OBRAS EN EL RAYA DE MONTE MAÍZ

El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz tiene previsto concretar una serie de mejoras en su estadio. Por estos días está en proceso de instalación el nuevo sistema de riego automático por aspersión. Contará con 35 aspersores distribuidos en el campo de juego y consta de sensores que permiten programar su funcionamiento.

En tal sentido además se construyó un pozo nuevo y mediante una bomba de mayor potencia, el riego abarcará también a futuro el mini estadio contiguo y la nueva cancha del fútbol infanto juvenil. La obra está a cargo de una empresa de Venado Tuerto, la misma que tiempo atrás intervino con el enarenado del terreno, para obtener un mejor drenaje.

Otro adelanto significativo del Raya, de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur edición 2021/2022, es el reemplazo de toda la iluminación del estadio principal, donde las actuales lámparas de mercurio halogenado serán sustituidas por luces led y en mayor cantidad. Esto redunda asimismo en una reducción de consumo y costos. El objetivo es inaugurarlas para el aniversario del club, el 18 de noviembre.

En relación al sistema de riego, el dirigente Gianfranco Nebbia explicó que la bomba centrífuga de 7.5 HP, envía el agua desde un caño madre que ingresa al campo de juego, dispuesto de punta a punta en paralelo a la tribuna local. De ahí salen siete ramificaciones que atraviesan el terreno hasta dar con la tribuna visitante, contando cada tramo con cinco aspersores.

En otro orden de cosas, el grupo de trabajo ya adquirió el tejido olímpico para cerrar lo que será la nueva cancha de competición del infanto juvenil, ubicada en el lugar de la vieja cancha auxiliar, por cuanto en una misma tira quedarán sectorizados además el estadio principal y el mini estadio de fútbol.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios