Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 02:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.1º

7.1°

Despejado

EL RAYA

10 de octubre de 2021

ARGENTINO: SISTEMA DE RIEGO Y LUCES LED

OBRAS EN EL RAYA DE MONTE MAÍZ

El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz tiene previsto concretar una serie de mejoras en su estadio. Por estos días está en proceso de instalación el nuevo sistema de riego automático por aspersión. Contará con 35 aspersores distribuidos en el campo de juego y consta de sensores que permiten programar su funcionamiento.

En tal sentido además se construyó un pozo nuevo y mediante una bomba de mayor potencia, el riego abarcará también a futuro el mini estadio contiguo y la nueva cancha del fútbol infanto juvenil. La obra está a cargo de una empresa de Venado Tuerto, la misma que tiempo atrás intervino con el enarenado del terreno, para obtener un mejor drenaje.

Otro adelanto significativo del Raya, de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur edición 2021/2022, es el reemplazo de toda la iluminación del estadio principal, donde las actuales lámparas de mercurio halogenado serán sustituidas por luces led y en mayor cantidad. Esto redunda asimismo en una reducción de consumo y costos. El objetivo es inaugurarlas para el aniversario del club, el 18 de noviembre.

En relación al sistema de riego, el dirigente Gianfranco Nebbia explicó que la bomba centrífuga de 7.5 HP, envía el agua desde un caño madre que ingresa al campo de juego, dispuesto de punta a punta en paralelo a la tribuna local. De ahí salen siete ramificaciones que atraviesan el terreno hasta dar con la tribuna visitante, contando cada tramo con cinco aspersores.

En otro orden de cosas, el grupo de trabajo ya adquirió el tejido olímpico para cerrar lo que será la nueva cancha de competición del infanto juvenil, ubicada en el lugar de la vieja cancha auxiliar, por cuanto en una misma tira quedarán sectorizados además el estadio principal y el mini estadio de fútbol.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!