Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 13:43 - PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 /

23°

Monte Maíz

EL RAYA

10 de octubre de 2021

ARGENTINO: SISTEMA DE RIEGO Y LUCES LED

OBRAS EN EL RAYA DE MONTE MAÍZ

El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz tiene previsto concretar una serie de mejoras en su estadio. Por estos días está en proceso de instalación el nuevo sistema de riego automático por aspersión. Contará con 35 aspersores distribuidos en el campo de juego y consta de sensores que permiten programar su funcionamiento.

En tal sentido además se construyó un pozo nuevo y mediante una bomba de mayor potencia, el riego abarcará también a futuro el mini estadio contiguo y la nueva cancha del fútbol infanto juvenil. La obra está a cargo de una empresa de Venado Tuerto, la misma que tiempo atrás intervino con el enarenado del terreno, para obtener un mejor drenaje.

Otro adelanto significativo del Raya, de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur edición 2021/2022, es el reemplazo de toda la iluminación del estadio principal, donde las actuales lámparas de mercurio halogenado serán sustituidas por luces led y en mayor cantidad. Esto redunda asimismo en una reducción de consumo y costos. El objetivo es inaugurarlas para el aniversario del club, el 18 de noviembre.

En relación al sistema de riego, el dirigente Gianfranco Nebbia explicó que la bomba centrífuga de 7.5 HP, envía el agua desde un caño madre que ingresa al campo de juego, dispuesto de punta a punta en paralelo a la tribuna local. De ahí salen siete ramificaciones que atraviesan el terreno hasta dar con la tribuna visitante, contando cada tramo con cinco aspersores.

En otro orden de cosas, el grupo de trabajo ya adquirió el tejido olímpico para cerrar lo que será la nueva cancha de competición del infanto juvenil, ubicada en el lugar de la vieja cancha auxiliar, por cuanto en una misma tira quedarán sectorizados además el estadio principal y el mini estadio de fútbol.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios