Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 23:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.7º

26.7°


ESPECTÀCULOS

23 de febrero de 2018

JALLPA EN LA KERMESSE DE LAMBERT

EL GRUPO MUSICAL LOCAL, CON MÚSICOS DE LA REGIÓN, BRINDÓ UN GRAN ESPECTÁCULO EN EL ESCENARIO DEL CARNAVAL

El Grupo Jallpa sigue deslumbrando en los distintos escenarios de nuestra región. En la noche del sábado fue uno de los protagonistas principales que animaron el Carnaval de Monte Maíz.

La agrupación está conformada actualmente por un trío de voces; Daniel Carranza, Cristian Grande y Guillermo Molina. Están acompañados por Giuliano Colonna, Felipe Molina Louka, Iván Piñero y Facundo Gatti. Tuvieron una notable actuación interpretando varios de sus temas y canciones consagradas del Folclore moderno. Coordinación melódica y combinación de voces que despierta la admiración del público en cualquier lugar que actúen.

La gente se prepara casi de manera exclusiva para escuchar a un Grupo que con esfuerzo y trabajo sigue creciendo y perfeccionándose a cada paso. La Kermesse de Lambert fue testigo de otro concierto sin fisuras donde la estética musical y la armonía vocal demuestran el trabajo y la evolución a fuerza de ensayos y perfeccionamiento.

Desde su retorno a los escenarios en el año 2015 fueron capaces de imponer y de mantener un estilo que les es característico y que fluctúa armoniosamente entre lo melódico y el folclore. Han logrado captar la atención de una amplia franja de público sin distinción de edades.

 Llevan grabado un Demo con varias canciones y recientemente grabaron otro con un tema nuevo titulado “Jujeña Mi Flor” que gira en torno al estilo que los caracteriza y que fue el tema de la apertura del show el último fin de semana (Video Adjunto).

Tienen previsto presentar su primer material de Estudio en el mes de mayo del corriente año. Para esa fecha está previsto un Mega Show en el salón de la Sociedad Italiana de nuestra localidad.

Una vez más, en el cierre de nuestra Fiesta Popular, fue Simplemente Jallpa!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!