Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 08:25 -

  • 6.9º

6.9°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

23 de febrero de 2018

JALLPA EN LA KERMESSE DE LAMBERT

EL GRUPO MUSICAL LOCAL, CON MÚSICOS DE LA REGIÓN, BRINDÓ UN GRAN ESPECTÁCULO EN EL ESCENARIO DEL CARNAVAL

El Grupo Jallpa sigue deslumbrando en los distintos escenarios de nuestra región. En la noche del sábado fue uno de los protagonistas principales que animaron el Carnaval de Monte Maíz.

La agrupación está conformada actualmente por un trío de voces; Daniel Carranza, Cristian Grande y Guillermo Molina. Están acompañados por Giuliano Colonna, Felipe Molina Louka, Iván Piñero y Facundo Gatti. Tuvieron una notable actuación interpretando varios de sus temas y canciones consagradas del Folclore moderno. Coordinación melódica y combinación de voces que despierta la admiración del público en cualquier lugar que actúen.

La gente se prepara casi de manera exclusiva para escuchar a un Grupo que con esfuerzo y trabajo sigue creciendo y perfeccionándose a cada paso. La Kermesse de Lambert fue testigo de otro concierto sin fisuras donde la estética musical y la armonía vocal demuestran el trabajo y la evolución a fuerza de ensayos y perfeccionamiento.

Desde su retorno a los escenarios en el año 2015 fueron capaces de imponer y de mantener un estilo que les es característico y que fluctúa armoniosamente entre lo melódico y el folclore. Han logrado captar la atención de una amplia franja de público sin distinción de edades.

 Llevan grabado un Demo con varias canciones y recientemente grabaron otro con un tema nuevo titulado “Jujeña Mi Flor” que gira en torno al estilo que los caracteriza y que fue el tema de la apertura del show el último fin de semana (Video Adjunto).

Tienen previsto presentar su primer material de Estudio en el mes de mayo del corriente año. Para esa fecha está previsto un Mega Show en el salón de la Sociedad Italiana de nuestra localidad.

Una vez más, en el cierre de nuestra Fiesta Popular, fue Simplemente Jallpa!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!