Miércoles 26 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Marzo de 2025 y son las 10:07 - LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ TREINTA AÑOS DESPUÉS / UN MONTEMAICINO EN TEL AVIV / HABILITACIÓN DE VEHÍCULOS COMO REMISES / CATELLI S.A. LÍDER EN EL SECTOR DE MAQUINARIA AGRÍCOLA / LA PLANTA DE SANCOR DE LA CARLOTA ESTÁ PARADA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN PASCANAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MUJERES FUERON ESTAFADAS EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS / LOS PIBES SE DISCULPARON CON LA COMERCIANTE / HUBO NOCHE DE CARNAVAL EN COLONIA BARGE / J. POSSE: ROBO MILLONARIO EN LA SOCIEDAD ITALIANA / TERCER VIAJE AL IMPENETRABLE CHAQUEÑO / CHOQUE ENTRE VEHÍCULOS DE GRAN PORTE / ROMPIERON MACETAS Y QUEDARON GRABADOS EN VIDEO / PALABRA DEL HERMANO DE UN ASESINADO POR LA DICTADURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE MARZODE 2025 / VANDALISMO AL FRENTE DE UN LOCAL COMERCIAL / ASISTENCIA A MASCULINO LESIONADO PRODUCTO DE UNA RIÑA / RESULTADOS DEL DOMINGO DEL FÚTBOL MAYOR / AVISTAJE DE AVIÓN COMERCIAL EN CIELO MONTEMAICINO /

18.5°

Monte Maíz

EFEMÉRIDES

9 de octubre de 2021

DÍA PROVINCIAL DEL ÁRBITRO

SE CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO DE UN LUCTUOSO ACCIDENTE EN PASCANAS EN DONDE FALLECIERON 4 PERSONAS

Hoy se conmemora el sexto aniversario del luctuoso siniestro vial en el que perdieron la vida Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa. En Pascanas, la Plazoleta de la Vida les rinde tributo en su memoria.

Hoy se conmemora el Día Provincial del Árbitro, en honor a Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa, quienes perdieron la vida en un trágico siniestro vial en la noche del viernes 9 de octubre de 2015, cuando se trasladaban hacia Wenceslao Escalante, para dirigir los partidos de reserva y primera división entre Guillermo Renny y Argentino, por el Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela.

Un año después la Legislatura de Córdoba aprobó el proyecto de ley para instituir el día alusivo. En Pascanas, además, y a iniciativa de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba, se construyó la Plazoleta de la Vida, con gestión de la liga y el municipio de esa localidad. Dicha explanada con monolitos en memoria de los árbitros fallecidos, se encuentra sobre Av. Argentina y calle Rivadavia.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios