Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:44 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 26.8º

26.8°

Monte Maíz

EFEMÉRIDES

9 de octubre de 2021

DÍA PROVINCIAL DEL ÁRBITRO

SE CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO DE UN LUCTUOSO ACCIDENTE EN PASCANAS EN DONDE FALLECIERON 4 PERSONAS

Hoy se conmemora el sexto aniversario del luctuoso siniestro vial en el que perdieron la vida Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa. En Pascanas, la Plazoleta de la Vida les rinde tributo en su memoria.

Hoy se conmemora el Día Provincial del Árbitro, en honor a Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa, quienes perdieron la vida en un trágico siniestro vial en la noche del viernes 9 de octubre de 2015, cuando se trasladaban hacia Wenceslao Escalante, para dirigir los partidos de reserva y primera división entre Guillermo Renny y Argentino, por el Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela.

Un año después la Legislatura de Córdoba aprobó el proyecto de ley para instituir el día alusivo. En Pascanas, además, y a iniciativa de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba, se construyó la Plazoleta de la Vida, con gestión de la liga y el municipio de esa localidad. Dicha explanada con monolitos en memoria de los árbitros fallecidos, se encuentra sobre Av. Argentina y calle Rivadavia.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios