Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:06 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

REGIONALES

10 de octubre de 2021

RECORRERÁN EL CONTINENTE EN MOTORHOME

UNA FAMILIA DE JUSTINIANO POSSE

Una familia de Justiniano Posse vende todo lo que tiene,  y sale en un Motorhome a recorrer el continente americano. La historia de Jorgelina, Gabriel y sus hijos es muy movilizadora.

Gabriel Alocco es analista de sistemas y tiene un trabajo estable, Jorgelina Vasconi es doula, una actividad que también la tiene ocupada y motivada, pero decidieron cortar con esa vida, vender todo, y salir a la ruta. Después de la entrevista que brindaron en Radio Sudeste, muchos oyentes dijeron que les gustaría tener el valor de iniciar una aventura parecida.

Un vehículo con energía solar, que permita una vida con las comodidades básicas, las ganas de conocer culturas y costumbres distintas y el convencimiento de todos los integrantes de la familia son las motivaciones principales para emprender viaje.

Desde hace un tiempo, y hasta fin de año, están vendiendo casi todas sus pertenencias, para cambiarlas por lo que necesitan en la aventura. La partida está programada para la primera semana de enero. Las Grutas, Ushuaia, Chile, El oeste Argentino, México, Alaska, son algunos de los puntos que incluye el plan, pero son conscientes que la ruta puede modificarse.

 

FUENTE: radiosudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios