Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 02:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º

7.2°

Despejado

OBRAS PÚBLICAS

10 de octubre de 2021

YA SE PAVIMENTARON 11 CUADRAS CON LA ACTUAL GESTIÓN

LA MAYORÍA BAJO EL PROGRAMA MUNICIPAL "CALLES DE MI BARRIO"

La Municipalidad de Monte Maíz informó a través de su cuenta de Facebook que finalizó la obra de pavimentación de la calle Catamarca entre la Avenida Juan Domingo Perón y Chaco de B° Monterrey.

La misma se hizo bajo la órbita del Programa Municipal “Calles de mi Barrio”, a través del cual los vecinos pagan el material, que se financia en hasta 12 cuotas fijas, y el Municipio aporta las herramientas y la mano de obra.

Por el momento permanece cerrada al tránsito ya que necesita días de fraguado para que luego se habilite de manera definitiva.

A esas calles, hay que sumar también la calle Mendoza, entre La Rioja y Corrientes; y Misiones entre Tucumán y La Rioja de B° Monterrey.

Estas dos últimas calles que apuntamos no se hicieron bajo el Programa Municipal “Calles de Mi Barrio”. Ya que, la calle Mendoza se hizo mediante un acuerdo entre vecinos y Municipio ya que esa calle había sido la primera en adoquinarse durante la anterior Gestión de Luis Trotte, período 2011/2015, y el mismo no tuvo el resultado esperado. Al ser la primera calle que se le colocaban adoquines no quedó bien y muy pronto sufrió hundimientos y demás defectos. Las calles que se adoquinaron posteriormente quedaron muy bien terminadas mejorando notablemente el tránsito en calles que anteriormente se tornaban intransitables.

En tanto, la calle Misiones se repavimentó ya que era un sector en muy mal estado producto del tránsito pesado, el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. Allí se hizo la obra mediante el Programa “Argentina Hace” del Gobierno Nacional. Una vez que se habiliten esos 100 metros se repavimentará la cuadra siguiente; Misiones entre La Rija y Santa Cruz que también está en estado deplorable.

De esta manera, desde diciembre de 2019 a la fecha se han pavimentado unos 1.100 metros (11 cuadras) en distintos barrios del pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!