Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 23:15 -

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

23 de febrero de 2018

RIPIADO EN CAMINO RURAL QUE VA HACIA MONTE BUEY

LAS GESTIONES FUERON HECHAS POR EL CONSORCIO CAMINERO Y EL CONSORCIO CANALERO. LA MUNICIPALIDAD TRABAJA JUNTO A ELLOS

Hace algunos días informábamos sobre el trabajo que está previsto en el camino de tierra que sale desde el Club Atlético Lambert hacia el Norte de la zona rural. Los Consorcios Caminero y Canalero gestionaron en el Gobierno Provincial una obra de ripiado para el camino que va desde Monte maíz hasta Monte Buey y su continuidad hacia San Marcos Sur.

 En los primeros días de la semana comenzó a llegar el material. El martes llegaron 16 camiones con piedra que fueron depositados en el camino y durante las primeras horas del día jueves la Municipalidad de Monte Maíz y el Consorcio Caminero, comenzaron a trabajar en este primer tramo que llegaría hasta la Estancia la Bélgica conforme vaya llegando el material.

“Cachito” Gómez, Presidente del Consorcio Caminero había anunciado hace algunos días que el Estado Nacional había desembolsado más de $2.000.000 que llegarían a nuestro pueblo, vía Gobierno provincial, para la construcción de un camino que esté a la altura de la zona en la que se encuentra. Es un trabajo que se va a ir haciendo por etapas y que es sincronizado con la construcción de canales de desagües que tiene previsto hacer el Consorcio Canalero Sigfrido Vogel.

A medida que avancen las obras de canalización se irán recuperando caminos que aún permanecen inundados. Sería inútil avanzar con el ripio en lugares que están anegados por el agua. Los Proyectos de los canales que están previstos construir en ese sector aguardan en Recursos Hídricos de la Provincia para ser aprobados y luego determinar su financiación y ejecución.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!