Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.9º

7.9°

Despejado

REGIONALES

13 de octubre de 2021

ACCIDENTE LABORAL SE COBRÓ LA VIDA DE UN EMPRESARIO

DEDICADO A LA METALURGIA EN BALLESTEROS

La comunidad de Ballesteros está pasando por un profundo luto a raíz de la muerte de uno de sus vecinos, José Armando Nocelli, quien tenía 67 años y sufrió un accidente laboral el pasado sábado por la mañana.

Según pudo conocer Villa María Ya! Nocelli había acudido a trabajar a su empresa solo, el sábado a la mañana. Cabe recordar que el hombre es un reconocido metalúrgico de la región, y cuenta con una maquinaria específica de las que sólo hay cinco en el país. Se trata de una trefiladora, una máquina especial para contornear hierros.

Por motivos que no se pudieron establecer aún, Nocelli quedó atrapado en su mano izquierda a la trefiladora y no pudo zafarse. Al concurrir sólo nadie sabía que estaba pasando por un accidente laboral. Recién en horas de la tarde, y tras no tener noticias de él, su familia acudió al lugar y, aunque se llamó al servicio de salud, ya era muy tarde para el hombre.

Entre las muchas personas e instituciones que lo despidieron en redes sociales, se destacó el club Talleres de Ballesteros, del cual Nocelli era dirigente. También su hijo Damián dio a conocer la triste noticia.

"Y un día nos tocó a nosotros. Viejo querido, dejaste la vida trabajando. Eternamente agradecido porque nos diste todo. Te vamos a extrañar un montón. Te llevaré para siempre en mi corazón. Descansá en paz junto a nuestro buen Jesús y nuestra madre la Virgen María que sé que no tardaron ni un segundo en venirte a buscar. Algún día nos volveremos a ver. Imagino ese reencuentro", posteó su hijo en Facebook.

 

FUENTE: villamariaya.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!