Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 17:03 - ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

27.9°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de octubre de 2021

ACCIDENTE LABORAL SE COBRÓ LA VIDA DE UN EMPRESARIO

DEDICADO A LA METALURGIA EN BALLESTEROS

La comunidad de Ballesteros está pasando por un profundo luto a raíz de la muerte de uno de sus vecinos, José Armando Nocelli, quien tenía 67 años y sufrió un accidente laboral el pasado sábado por la mañana.

Según pudo conocer Villa María Ya! Nocelli había acudido a trabajar a su empresa solo, el sábado a la mañana. Cabe recordar que el hombre es un reconocido metalúrgico de la región, y cuenta con una maquinaria específica de las que sólo hay cinco en el país. Se trata de una trefiladora, una máquina especial para contornear hierros.

Por motivos que no se pudieron establecer aún, Nocelli quedó atrapado en su mano izquierda a la trefiladora y no pudo zafarse. Al concurrir sólo nadie sabía que estaba pasando por un accidente laboral. Recién en horas de la tarde, y tras no tener noticias de él, su familia acudió al lugar y, aunque se llamó al servicio de salud, ya era muy tarde para el hombre.

Entre las muchas personas e instituciones que lo despidieron en redes sociales, se destacó el club Talleres de Ballesteros, del cual Nocelli era dirigente. También su hijo Damián dio a conocer la triste noticia.

"Y un día nos tocó a nosotros. Viejo querido, dejaste la vida trabajando. Eternamente agradecido porque nos diste todo. Te vamos a extrañar un montón. Te llevaré para siempre en mi corazón. Descansá en paz junto a nuestro buen Jesús y nuestra madre la Virgen María que sé que no tardaron ni un segundo en venirte a buscar. Algún día nos volveremos a ver. Imagino ese reencuentro", posteó su hijo en Facebook.

 

FUENTE: villamariaya.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios