Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 01:11 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

28.2°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de octubre de 2021

IMPORTANTES REFACCIONES EN LA PILETA DE ARGENTINO

EL CLUB AVANZA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN TODO EL COMPLEJO DEPORTIVO

Continuando con las obras en el Complejo Deportivo y con la intención de ir mejorando día a día la infraestructura del mismo, y además ya pensando en la próxima temporada de verano, es que se llevan adelante  los trabajos en el espacio del natatorio, más precisamente en el sector de pileta.

Uno de las trabajos que lleva a cabo el personal encargado de ejecutar esta obra es sacar las losetas viejas, de las cuales varias estaban rotas y serán reemplazadas por nuevas.

Se colocará en su totalidad cañerías y filtrado nuevos, dejando todo en condiciones para climatizar la pileta grande.

En lo que respecta a la pileta chica, también se le colocará un nuevo filtrado y un "liner" (revestimiento de goma).

En ambas pileta se pondrá cerámico nuevo, en un principio en las paredes laterales y luego en el piso. Y una de las ideas a futuro, sería hacer un vallado todo alrededor de la pileta.

Cabe destacar que la obra es dirigida por los arquitectos Sofía Giorgi y Fernando Vottero.

 

INFORME: ADOLFO 2KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios