Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

16 de octubre de 2021

INDUSTRIAS FRAGAR FIRMÓ CONVENIO CON SEPAC

EMPRESA DEDICADA A LA AVIACIÓN Y A LA COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN EL AGRO

Industrias Fragar S.A. se sigue expandiendo a nivel nacional con todos sus productos y ahora es representante oficial de SEPAC Aviación que es una empresa que comercializa extintores de incendio para el agro.

Al respecto David Ávila, representante comercial de la Firma, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Estuvimos participando en AGRONEA una expo que se llevó a cabo en la provincia de Chaco y ahí firmamos el convenio con SEPAC  Aviación. La misma está dedicada pura y exclusivamente a la aviación. Pero por su alta performance y eficacia ha incursionado en la extinción de incendios y rescate en el agro. Mayormente sus equipos están destinados a las cosechadoras que son muy susceptibles de incendios cuando hay baja humedad. Hoy en Industrias Fragar contamos con toda la gama de productos de SEPAC. Podemos hablar de un equipo JD que va cargado en la máquina y es desmontable hasta un equipo de 600 litros de agua, capaz de generar 6.000 litros de espuma y que es un equipo que por lo general lo usan los bomberos en las camionetas. Esto es algo que se va a usar mucho en el agro ya que hoy, en Argentina, se registran unos 100 incendios por año en cosechadoras. Como dice el dicho, a veces es más importante prevenir que curar”.

Los equipos de SEPAC son de muy fácil adaptación y manejo y al no tener motor no necesita ningún mantenimiento especial. Son de uso muy sencillo ya que solo se requiere cargar el agua y la espuma. Los mismos se cargan con un tubo de nitrógeno que le da la presión a la manguera. La misma es de unos 15 metros lo que permite cubrir toda la superficie de una cosechadora.



COMPARTIR:

Comentarios