Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:34 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

16 de octubre de 2021

INDUSTRIAS FRAGAR FIRMÓ CONVENIO CON SEPAC

EMPRESA DEDICADA A LA AVIACIÓN Y A LA COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN EL AGRO

Industrias Fragar S.A. se sigue expandiendo a nivel nacional con todos sus productos y ahora es representante oficial de SEPAC Aviación que es una empresa que comercializa extintores de incendio para el agro.

Al respecto David Ávila, representante comercial de la Firma, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Estuvimos participando en AGRONEA una expo que se llevó a cabo en la provincia de Chaco y ahí firmamos el convenio con SEPAC  Aviación. La misma está dedicada pura y exclusivamente a la aviación. Pero por su alta performance y eficacia ha incursionado en la extinción de incendios y rescate en el agro. Mayormente sus equipos están destinados a las cosechadoras que son muy susceptibles de incendios cuando hay baja humedad. Hoy en Industrias Fragar contamos con toda la gama de productos de SEPAC. Podemos hablar de un equipo JD que va cargado en la máquina y es desmontable hasta un equipo de 600 litros de agua, capaz de generar 6.000 litros de espuma y que es un equipo que por lo general lo usan los bomberos en las camionetas. Esto es algo que se va a usar mucho en el agro ya que hoy, en Argentina, se registran unos 100 incendios por año en cosechadoras. Como dice el dicho, a veces es más importante prevenir que curar”.

Los equipos de SEPAC son de muy fácil adaptación y manejo y al no tener motor no necesita ningún mantenimiento especial. Son de uso muy sencillo ya que solo se requiere cargar el agua y la espuma. Los mismos se cargan con un tubo de nitrógeno que le da la presión a la manguera. La misma es de unos 15 metros lo que permite cubrir toda la superficie de una cosechadora.



COMPARTIR:

Comentarios