Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 15:14 ULTIMOS TITULOS:

  • 30.1º

30.1°


REGIONALES

16 de octubre de 2021

INAUGURARON RIPIO DE CAMINO RURAL EN PASCANAS

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA DE LA PROVINCIA SERGIO BUSSO E INTEGRANTES DE LA MESA DE ENLACE

Con la presencia  del ministro de Agricultura y Ganadería Sergios Busso quedó inaugurada la obra de enripiado de 10,7 kilómetros del camino S153 perteneciente a la red secundaria, que conecta la zona rural de la localidad de Pascanas con la Ruta Provincial N° 11, en el departamento Unión.

Es de destacar que la ejecución estuvo a cargo del Consorcio Caminero N°117 de esa localidad, cuyo presidente es Edgardo Gaudin.

La inversión particular de la obra es superior a los 54 millones de pesos y se llevó a cabo en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, cuya ejecución es fruto de un acuerdo entre la Provincia y los productores.

La mejora se realizó sobre la mencionada traza y beneficiará a 155 productores en una zona de influencia de más de 30.000 hectáreas. Cabe destacar la elevada transitabilidad de esta vía que permite transportar la producción agrícola de toda la región y unir una amplia zona agrícola-ganadera.

Además estuvieron presentes el secretario de Agricultura, Marcos Blanda; el subsecretario de Infraestructura Agropecuaria, Franco Mugnaini; el intendente local, Rodolfo Filipponi; el secretario de coordinación territorial Lito Bevilacqua y por la Mesa de Enlace, Agustín Pizzichini, Alejandro Buttiero y Gabriel De Raedemaeker.

En tal acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de Monte Maíz, Ignacio Silva, y el Presidente del Consorcio Caminero, Antonio Gómez.

 

INFORME: ROSALÍA TOSELLI - PASCANAS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!