Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de octubre de 2021

INAUGURARON RIPIO DE CAMINO RURAL EN PASCANAS

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA DE LA PROVINCIA SERGIO BUSSO E INTEGRANTES DE LA MESA DE ENLACE

Con la presencia  del ministro de Agricultura y Ganadería Sergios Busso quedó inaugurada la obra de enripiado de 10,7 kilómetros del camino S153 perteneciente a la red secundaria, que conecta la zona rural de la localidad de Pascanas con la Ruta Provincial N° 11, en el departamento Unión.

Es de destacar que la ejecución estuvo a cargo del Consorcio Caminero N°117 de esa localidad, cuyo presidente es Edgardo Gaudin.

La inversión particular de la obra es superior a los 54 millones de pesos y se llevó a cabo en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, cuya ejecución es fruto de un acuerdo entre la Provincia y los productores.

La mejora se realizó sobre la mencionada traza y beneficiará a 155 productores en una zona de influencia de más de 30.000 hectáreas. Cabe destacar la elevada transitabilidad de esta vía que permite transportar la producción agrícola de toda la región y unir una amplia zona agrícola-ganadera.

Además estuvieron presentes el secretario de Agricultura, Marcos Blanda; el subsecretario de Infraestructura Agropecuaria, Franco Mugnaini; el intendente local, Rodolfo Filipponi; el secretario de coordinación territorial Lito Bevilacqua y por la Mesa de Enlace, Agustín Pizzichini, Alejandro Buttiero y Gabriel De Raedemaeker.

En tal acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de Monte Maíz, Ignacio Silva, y el Presidente del Consorcio Caminero, Antonio Gómez.

 

INFORME: ROSALÍA TOSELLI - PASCANAS



COMPARTIR:

Comentarios