Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 19:29 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de octubre de 2021

LA CLASIFICACIÓN DE LAMBERT Y DE ARGENTINO

CON LA PERSPECTIVA FUTBOLERA DE FEDE CUELLO

Ya finalizada la fase regular del Torneo Apertura "Centenario Club G. Renny" y teniendo en cuenta la clasificación de los dos equipos montemaicinos podemos arribar a las siguientes conclusiones:

Argentino fue uno antes del párate por la pandemia y otro muy distinto tras la vuelta a la actividad. Un equipo que hasta concluida la tercera fecha no encontraba regularidad, tanto en funcionamiento táctico como en resultados. Mientras que tras el párate y conseguir una abultada victoria superclásica en la vuelta del fútbol, logro un rendimiento mucho más parejo, a pesar de que cedió puntos importantes.

En el caso de Lambert fue totalmente al revés, consiguiendo 7 puntos de 9 posibles antes del cese de actividades, sin embargo, desde que se reinició el fútbol consiguió apenas una victoria (frente a Renny), cuatro empates y una derrota frente Argentino.

Igualmente, cabe destacar y resaltar que las que vienen son instancias que nuestros equipos ya conocen y en las cuales, durante los últimos años han sacado a relucir la chapa de candidatos por naturaleza.

Más allá de que no llegan -ninguno de los dos equipos- en una forma óptima, la ilusión de un superclásico en las finales está más latente que nunca.

 

LA COLUMNA DE FEDE CUELLO – RELATOR DE RADIO LÍNEA Y METEGOL



COMPARTIR:

Comentarios