Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:27 ULTIMOS TITULOS:

  • 31.2º

31.2°


BECCAR VARELA

19 de octubre de 2021

LA CLASIFICACIÓN DE LAMBERT Y DE ARGENTINO

CON LA PERSPECTIVA FUTBOLERA DE FEDE CUELLO

Ya finalizada la fase regular del Torneo Apertura "Centenario Club G. Renny" y teniendo en cuenta la clasificación de los dos equipos montemaicinos podemos arribar a las siguientes conclusiones:

Argentino fue uno antes del párate por la pandemia y otro muy distinto tras la vuelta a la actividad. Un equipo que hasta concluida la tercera fecha no encontraba regularidad, tanto en funcionamiento táctico como en resultados. Mientras que tras el párate y conseguir una abultada victoria superclásica en la vuelta del fútbol, logro un rendimiento mucho más parejo, a pesar de que cedió puntos importantes.

En el caso de Lambert fue totalmente al revés, consiguiendo 7 puntos de 9 posibles antes del cese de actividades, sin embargo, desde que se reinició el fútbol consiguió apenas una victoria (frente a Renny), cuatro empates y una derrota frente Argentino.

Igualmente, cabe destacar y resaltar que las que vienen son instancias que nuestros equipos ya conocen y en las cuales, durante los últimos años han sacado a relucir la chapa de candidatos por naturaleza.

Más allá de que no llegan -ninguno de los dos equipos- en una forma óptima, la ilusión de un superclásico en las finales está más latente que nunca.

 

LA COLUMNA DE FEDE CUELLO – RELATOR DE RADIO LÍNEA Y METEGOL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!