Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 12:42 - LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA / PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO ANIMARTE / JORNADA SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE LAS PANTALLAS / GAS RECUPERÓ IMPORTANTE HERRAMIENTA DE TRABAJO / JOAQUÍN ALZAMENDI GANÓ EN LA NOVENA PRUEBA DEL AÑO / INCENDIO EN DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA DE B° GOBATO / JOVEN DETENIDO POR DAÑAR MÓVIL POLICIAL / PRONÓSTICO EXTEBDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMADO DÍA Y HORARIO DE ATLÉTICO VS SARMIENTO / BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN / RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BELL VILLE / JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR /

26.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de octubre de 2021

PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL

DEFINICIONES DE LOCALÍAS Y HORARIOS

En sede de la Liga Beccar Varela se oficializó la grilla de partidos, días y horarios de los torneos Apertura “Centenario del Club Guillermo Renny” de Primera División y "Oscar Juan Melano" de Tercera División.

En sede de la Liga Beccar Varela se oficializó la programación de cuartos de final, de los torneos Apertura “Centenario del Club Guillermo Renny” de Primera División y "Oscar Juan Melano" de Tercera División. Los partidos de ida se jugarán el domingo 24 y los desquites el 31 de octubre. La entrada general mantiene su valor en 300 pesos. Los encuentros estarán a cargo de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC) y el Registro Único de Árbitros de Fútbol (RUAF). De no sacarse diferencias en puntos y goles, al cabo de los dos partidos de la serie, la clasificación a semifinales en ambas categorías se define por penales sin alargue.

Cuartos de final - Ida (24/10)
Zona Este
3ra División: 
Olimpo - Argentino (15:15 hs.) / AADC
1ra División: Olimpo - Argentino (17:00 hs.) / AADC

3ra División: Independiente - Lambert (15:15 hs.) / AADC
1ra División: Independiente - Lambert (17:00 hs.) / AADC

Zona Oeste
3ra División: 
Sportivo Chazón - Atenas (15:15 hs.) / AADC
1ra División: Sarmiento (E) - Atenas (17:00 hs.) / AADC

3ra División: Talleres - Jorge Newbery (15:15 hs.) / RUAF
1ra División: Talleres - Jorge Newbery (17:00 hs.) / RUAF

Cuartos de final - Vuelta (31/10)
Zona Este
3ra División:
 Argentino - Olimpo (15:00 hs.) / AADC
1ra División: Argentino - Olimpo (17:00 hs.) / AADC

3ra División: Lambert - Independiente (15:00 hs.) / AADC
1ra División: Lambert - Independiente (17:00 hs.) / AADC

Zona Oeste
3ra División:
 Atenas - Sportivo Chazón (15:00 hs.) / RUAF
1ra División: Atenas - Sarmiento (E) (17:00 hs.) / RUAF

3ra División: Jorge Newbery - Talleres (20:00 hs.) / AADC
1ra División: Jorge Newbery - Talleres (22:00 hs.) / AADC

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios